Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fertilización de maíz en el Corn Belt. ¿Es tan diferente de lo que hacemos aquí?

Publicado: 24 de noviembre de 2006
Resumen
El propósito de esta nota revisar el tema de fertilización del maíz, a la luz de las principales características de la agricultura americana, en áreas que aquí, son frecuente objeto de discusión. Aspectos tales como los fertilizantes líquidos, los criterios de las recomendaciones de fertilización, la actitud de los productores en las tierras arrendadas, son y han sido debatidos entre los colegas ...
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge I. Samaniego Beltràn
Jorge I. Samaniego Beltràn
24 de noviembre de 2006
Hola... desde Sinaloa Mex. los saludo. Amigo Ricardo, me interesó mucho el apartado donde habla usted de Aportes de nutrientes por estiércoles, ya que en mi experiencia me es útil en la ganadería, y más aún en la agricultura... Apenas hace dos semanas se inició la siembra de maíz para grano en nuestra región, y fue muy recomendable la utilización de estiercol y la fertilización con los macro y micro minerales. Pero le soy sincero, no conocemos esa variedad por acá... De igual forma, le comento que la información que usted aporta es muy benéfica para nosotros. Bueno, nos estamos escribiendo luego.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.