Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

fertilizacion de citricos

Publicado: 16 de noviembre de 2006
Por: yvan pirela
Sres. foristas, deseo informacion sobre la fertilizacion de los citricos en Venezuela. Cuando y con que fertilizar, cuales son los micro y los macro elementos a tener en cuenta. Deseo obtener buenos conocimientopara poder desarroyar de la manera mas económica. Agradezco sus opiniones.
Temas relacionados
Autores:
Yvan Pirela
Recomendar
Comentar
Compartir
Hector Rolando Montaño Betancourt
12 de octubre de 2012
ing Eloy sanabria tenga un cordial saludo yo tengo un senbrio de limón necesito saber si puedo abonar con estiércol de codorniz no se si triara enfermedades plagas ácaros disculpe no tengo mucha experiencia me pongo en el mismo caso del compañero Yvan Pirela le agradeseria rotundamente su experiensia
Recomendar
Responder
Yvan Pirela
20 de octubre de 2012
buenos dias mi saludo para todos los foristas pero quisiera que me orientaran sobre el control de las malezas en los citricos ej.cada cuantos meses yo ie pasaria la desmalezadora y haria los platos a las plantas por que realmente es un dinero que se emplea y cual metodo es mejor limpieza con herramientas o aplicacion de herbicidas. gracias agradesco sus opiniones por que le estoy dando fertilizando y limpiando por que quiero 30 tn por hectareas y alguien me dijo era la falta de limpieza muy tardia que yo aplicaba y por eso no cuajaba bien las frutas
Recomendar
Responder
Orlando Chamon Ibañez
24 de abril de 2013
solicito un favor me pueden recomendar una pagina donde pueda obtener la curva de extracción de nutrientes en cítricos específicamente del limón, y la curva de desarrollo de la planta en el hemisferio sur, para poder determinar desarrollo fenologico en durante los meses del año
Recomendar
Responder
Juan Manuel Gonzales Navarro
10 de noviembre de 2013