Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cuales Son Las Mejores Condiciones De Producción De Tomate De Arbol(Cyphomandra betacea )?

Publicado: 1 de junio de 2006
Por: Ricardo Torres
Necesito informacion acerca de las condiciones de produccion de el tomate de arbol(Cyphomandra betacea ) para la region andina sobre los 2000 m.s.n.m.
Temas relacionados
Autores:
Ricardo Torres
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesús Ro Berto Molina
8 de septiembre de 2012
Hola AMIGOS . SI SON TAN AMABLES Y ME ASESOREN EN EL CULTIVO DEL PLátano en suelos altamente acídos, Y ARENOSOS, establecí una ha PARA INVESTIGACION y a la larga de la descomposición., encuentro un cultivo atacado por varias enfermedades con lo poco que envestigo, estoy empezando desde abajo, me explico : HAGO EL HOYO . DESNFECTO , EL SUELO CONTRA NEMATODOS, INSECTOS DESNFECTO LA SEMILLA , APLICO CAL, POTASIO, MATERIA ORGÁNICA FUNGICIDAS PARA SIGATOKA, (HOJA)separo,formúla 10- 20-20, no te ngo UREA, INCLUSIVE ESTOY INTRODUCIENDO MARIGOL , AL ALFALFA, OREGANO, ALBACA , Y PIENSO EN LOS HONGOS PAILOMICECES SP. EN UN CONTROL BIOECOLOGICO,también use el cultivo debajo de los árboles , especies Copaifera oficinalis familia aplicando la materia de AGROFORESTERIA CESALPINACEAE NOMBRE VULGAR: ACEITE, PROPIO DE LAS SABANAS DE Guayana Además por fuera introduje pasto Kingras o marafalfa sé están observando buenos resultados . SOY NATIVO DE LA ZONA SUR DEL LAGO DE MARACAIBO( El Vigía) ME ENCUENTRO EN LAS COORDENADAS DEL MUNICIPIO PIAR," ASENTAMIENTO UNIÓN 2000"Upata. ( ESTADO BOLIVAR) Venezuela
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate