Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Costos de Produccion en Departamento del Meta,Colombia

Publicado: 25 de noviembre de 2016
Por: Jose Rivera
Estimados: buenas tardes, estoy en la búsqueda de costos de producción detallados de los cultivos de maíz, sorgo, soya y arroz para el Departamento del Meta, Colombia. He realizado visitas a las web de Corpoica y otras instituciones importantes del agro colombiano, sin éxito. Saludos y muchas gracias Ing° José Rivera
Autores:
Jose Rivera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesus Martin Alcaraz Gaxiola
26 de noviembre de 2016
Ing. José Rivera: Me ofrezco a participar contigo en ésa tarea que tienes pendiente; y lo haré con muchísimo gusto. Búscame en Facebook en iniciamos: MI registro de usuario es mi mismo nombre completo Jesús Martín Alcaraz Gaxiola
Jorge Eduardo Carretero Patino
26 de noviembre de 2016
Estimado amigo en el departamento del meta hay unas zonas buenas para sembrar maiz, arroz se puede remitir a las poblaciones de granada, fuente de oro, puerto lleras donde hay buenas tierras bajas y no son tan costosas
Hernan Diaz Jimenez
27 de noviembre de 2016
Bueno: La verdad es que sobre costos de producción actualizados para maíz y sorgo los puede pedir enFenalce federación nacional de cerealista que esta oficina se consigue en cada capital de departamento Lo mismo para el cultivo del arroz sé consiguen en las oficinas devFedearroz bien fresquitos y actualizados
Hernan Diaz Jimenez
27 de noviembre de 2016
Los del cultivo de soya;pues los consigue en con seguridad en el CIAT centro de investigación de agricultura tropical en Palmira
Carlos Holmes Andrade
10 de diciembre de 2016
los costos del meta en el cultivo del arroz te puede ayudar la FEDERACIÓN DE ARROCEROS (FEDEARROZ)
Jose Rivera
12 de diciembre de 2016
Estimados Compañeros: buenos dias,muchas gracias a todos, en el sistema de informacion de precios del Ministerio de Agricultura logre obtener precios de insumos Saludos
Jesus Martin Alcaraz Gaxiola
12 de diciembre de 2016
que bueno que has resuelto el problema: Lo que te ofrecí era la relación de actividades a realizar en el desarrollo del cultivo
Carolina Quiroga Santamaria
12 de junio de 2017
Buen Dia, no encontre otra forma de comunicarme, requiero los servicios de consultoria de un agronomo que resida en el espinal. Pueden contactarme al 3213540187. Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate