Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cosechadora Caña Azucar Case IH

Cosechadoras de Caña de Azucar Case IH. Cosechadoras Serie A

Publicado: 15 de diciembre de 2006
Resumen
Las cosechadoras de caña de azúcar de Case IH, lanzadas en enero de 2001, son el resultado de la experiencia de 30 años de la marca en la cosecha mecanizada de caña de azúcar en America Latina y de la tecnología australiana de Austoft, pionera en el desarrollo de ese tipo de máquina. Con dos modelos - A7000, equipada con neumáticos, y A7700, sobre orugas - las nuevas máquinas tienen capacidad ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Tanis Leon Cruzado
17 de noviembre de 2007
Es importante vuestro portal porque permite tener contactos con científicos, técnicos y empresas dedicadas a esta especialidad. Estoy interesado en seleccionar máquinas para cosecha de caña de azúcar de una plantación de 20,000 Has. Esta plantación se localiza en el norte del Perú, Región La Libertad. Son empresas pioneras en América Latina en el cultivo e industrialización de la caña de azúcar. Después de un tiempo de dificultades de diversa índole, hoy la empresa privada está estudiando y aplicando una re-ingeniería total en esta industria, razón por la cual es necesario mecanizar la cosecha de caña de azúcar. ING. TANIS LEON CONSULTOR, ASESOR TÉCNICO
Maria Cristina Alonso Rubio
Maria Cristina Alonso Rubio
13 de enero de 2009
Hola Buenas tardes! disculpe me registre por que quisiera saber si conocen de un lugar donde le puedan dar mantenimiento a mi cosechdora es una Austoft 7000 del año 1999! espero me puedan ayudar con esto, ya que esta zafra nos esta dando muchos problemas y quisiera saber donde mandar pedir piezas, y darle mantenimiento!! muchas gracias
Margaret Williams
Margaret Williams
22 de junio de 2009
Soy estudiante de la Licenciatura en recursos humanos y relaciones laborales. Me registré buscando información sobre cosechadoras de caña de azúcar. El interés es para un proyecto sobre mecanización de la cosecha de caña de azúcar en Urugauy. En principio se trataría de implementar el uso de máquinas cortadoras tan sólo. Esto se respalda en la idea de no impactar abruptamente el mercado laboral, sino que constituya un proceso de adaptacións por parte de quienes hoy se dedican al corte manual, además de que no originaría un desplazamiento masivo de estos trabajadores, sino que reduciría sólo una de sus tareas (la más dura). Por otra parte, contemplaría la desmotivación de los jóvenes a ver en este tipo de trabajo una solución económica cuando muy tempranamente abandonan sus estudios. Agradezco si alguien tiene información al rspecto.
Rodrigo Vallejo
Rodrigo Vallejo
26 de junio de 2009
quisiera saber cual es la mejor cosechadora para suelo irregular, me an dicho que es la claas pero me gustaria escuchar comentarios de la Case de oruga y si es cierto que tiene estabilizadores para la pendiente.
Luis Molinari
21 de julio de 2009
Tengo la inquietud de saber como es que corta la caña de azucar la cosechadora
Gilberto Mireles Ledezma
Gilberto Mireles Ledezma
2 de septiembre de 2009
me gustaria saber que tipo de ensilo es mas factible y economico , para la caña de azucar,
Daniel
Daniel
6 de abril de 2010
Hola Maria Cristina, Aun estas interesada en encontrar mantenimiento para la cosechadora? Saludos!
Francisco Garcia Coutiño
Francisco Garcia Coutiño
12 de abril de 2010
Hola María Cristina Alonso Rubio.- si requieres personal calificado para darle el mantenimiento a tu cosechadora de caña, Contactate aca en México a la empresa CASE DE MEXICO, S.A. ahí encontrararas expertos en este tipo de maquinaria, debido a que son ellos quienes son los fabricantes de estos equipos, espero te sirva de algo. francisco
Delio Andres Pérez Felipe
Delio Andres Pérez Felipe
30 de abril de 2010
Estas nuevas cosechadoras de caña son bastante eficientes y si no se pierde tiempo en determinadas ineficiencia y se poner a trabajar en campos de alto rendimiento es decir mayores de 70 t/ha estas cosechadoras son capaces de cortar 1.5 t x min de trabajo limpio.
Visia Margarita
15 de noviembre de 2010
INFORMACION DE MAQUINA COSECHADORA DE CAÑA DE AZUCAR
Berny Espinola
Berny Espinola
15 de agosto de 2011
disculpe, solo queria consultar sobre los probables precios de la cosechadoras Case, por favor si alguien puede enviarme un catalogo, con los precios y descripciones, estoy interesado en comprar uno..!, 0983204974 este es mi numero para cualquier info, y este mi direccion de e-mail: berni_spin@hotmail.com. se los voy a agradecer mucho. Saludos
Rene Melgar
10 de marzo de 2012
yo soy operador de cosechadora en el ingenio la cabaña pero con marca jhon deere-cameco modelo 2500 y 3500 y quisiera saber si es el mismo sistema operatorio con las de la marca case tengo esa duda
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate