Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cosechadora Case 2388 Extreme

Publicado: 2 de diciembre de 2006
Resumen
Desempeño y productividad superiores a la competencia. Case IH, inventora del sistema axial de cosecha y líder del mercado mundial en ese segmento, lanza ahora la Axial-Flow Extreme: una cosechadora desarrollada para trabajar con alto desempeño en cualquier condición de cosecha, tanto en presencia de malezas como en el cultivo de plantas verdes. El nuevo rotor inteligente AFX, con diseño innova...
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco German Adami
Francisco German Adami
24 de marzo de 2008
por favor mas informacion tecnica sobre los circuitos electricos, hidraulicos, planos de despieces de las distintas partes de las maquinas. NOTA: sus servicios tecnicos demoran las reparaciones y contando en la zona con gente entendida no lo podemos hacer por falta de los circuitos y de proveedores de los materiales
Recomendar
Responder
Denis Colautti
1 de mayo de 2016
Kbnnkjjnb
Recomendar
Responder
Oscar Rodrigo Becerra Guajardo
19 de enero de 2017
Hola, necesito con mucha urgencia, el esquema de funcionamiento, del rodillo del molinete, en estricto rigor, el metodo de control de velocidad de giro de este. De antemano muchas gracias.
Recomendar
Responder
omar puprullinka
22 de mayo de 2018
No me levanta bueltas el rotor de una casse 2388 , el motor y el engranaje gira pero no la rosca que va hasta el variador , espero su repuesta , si puede ser, desde ya muchas gracias
Recomendar
Responder
Fernando
3 de enero de 2019
Buenos dias. Hace poco la empresa en donde trabajo adquirio una Cosechadora CASE 2388 Extreme....vino con platarforma sojera. Estoy buscando plataforma girasolera y maicera. Que recomiendan?? tiene que ser a 70. Algunos me dicen que la maicera no puede tener mas de 10 surcos, otros me dicen que puede ser de 12 o 14. Girasolera? mas de 14 se complica por el ancho de plataforma?? para descargar. Aguardo sus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.