Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como abonar arboles de limon y naranja?

Publicado: 29 de noviembre de 2016
Por: Silvia Liberatoscioli Castello
Buenas noches tengo 1 hectaria de arboles de limón y naranja compre estiércol de ganado compostado, los sembré cada 4 metros, como puedo abonar los arboles? cuanto abono necesito por hectaria? Y cada cuanto tiempo debo ponerlo? Los arboles tienen 1 año
Autores:
Silvia Liberatoscioli Castello
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edinson Bolivar Mejia
19 de mayo de 2017
Buenas tardes Para garantizar el correcto uso de fertilizantes en su cultivo es bueno que hiciera primero un análisis de suelo, depende de los resultados toma las decisiones sobre cantidad y tipo de fertilizante. En general para citricos se usa como fertilizante orgánico la pollinaza complementadolo con abonos quimicos ricos en potasio, nitrogeno y fosforo (puede ser el triple 15) ademas de uno que contenga elementos menores (yo uso el Agrimil). En cuanto a la frecuencia puede realizar 3 o cuatro fertilizaciones al año teniendo en cuenta los ciclos de produccion, Saludos
Juan Carlos martinez
23 de octubre de 2018
Una consulta los ferrilizante pueden ser continuamos los que le apliques o cada cierto tiempo según el que le apliques
Jonathan Millán
31 de mayo de 2019
Buenos días, quiero saber mas o menos la dosificación de triple 15 en limoneros, naranja, aguacate, plátano, cambur, entre otros.
Silvia Liberatoscioli Castello
6 de junio de 2019
Si queremos producir limones y narajas organicas como seria el abono de los arboles y con que frecuencia?
Torres
14 de julio de 2019
Que abonó aplicarle a naranja agria para esencia de pettigrain para mayor producción en escénica?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate