Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Corpoica presentó nuevas variedades de cacao: TCS13 y TCS19

Publicado: 25 de octubre de 2017
Resumen
La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, a través de su Centro de Investigación La Suiza, realizó la presentación de dos nuevas variedades de cacao: TCS 13 (Theobroma Corpoica La Suiza 13) y TCS 19 (Theobroma Corpoica La Suiza 19).   Durante aproximadamente diez años se estudiaron los materiales TCS 13 y TCS 19,...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Carlos Ortiz Lizcano
26 de octubre de 2017
Esas nuevas variedades para que zonas AGROECOLOGICAS son. Hasta que altura sobre el nivel del mar se adaptan.
Recomendar
Responder
Juan Francisco Esquivel Rivera
30 de octubre de 2017
Juan Carlos Ortiz Lizcano Buen día Jaan, estoy atento a qué me comentes a qué altitud se pueden establecer estás nuevas variedades
Recomendar
Responder
alvaro  plata  garcia
26 de octubre de 2017
Excelente presentacion de las nuevas variedades, falta que hacian, ojala la escoba de bruja no juegue con ellas,
Recomendar
Responder
Ivan mendoza
11 de diciembre de 2017
Saludos le saluda yvan de ecuador tengo 5 has de cacao ccnn pero el clima me lo pasma ace frio y a veces calor me gustaria conprar esa variedad nueva de cacao
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.