Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

China - Técnico mexicano impone récord de rendimiento de Maíz

Publicado: 19 de noviembre de 2012
Resumen
El incremento de los ingresos y del nivel de vida de la población china ha generado que la demanda de alimentos sobrepase a la capacidad de producción nacional. A partir de 2008 China dejó de ser un país exportador de alimentos, para convertirse en un importador neto. Esto ha creado una situación de riesgo sin precedente a la soberanía y seguridad naciona...
Temas relacionados:
Autores:
Ernesto Cruz Gonzalez
Atider
Recomendar
Comentar
Compartir
William Castro A Alvarez
2 de julio de 2020
Que maravilloso escuchar este señor ,que gran enseñanza nos deja ,que enriquecedores comentarios de todos sus seguidores ,gracias .Aparte de esa maravillosa enseñanza sobre esa producción de grano ,quiero referirme a la parte que me interesa el rastrojo ,e dedicado 6 años a tratar rastrojos ,como la piña , paja de arroz ,y otros ecepto asta este momento no e tenido la oportunidad de tratar rastrojo de maíz, en el rastrojo de arroz obtuve resultados maravillosos ,en análisis bromatológico echo por la Universidad de Costa Rica UCR logré bajar la lígnina a 2.33% la FND 64% y proteína 10.5 asiendo la de facil digestión para rumiantes .Se que con rastrojo de maíz superaré ese análisis y lo más interesante que logro esa transformación en tan solo 50 a 72 horas .Agradeseria información cuántas toneladas de rastrojo genera por hectárea ese maíz ,gracias .Mi correo es williamrcastroA@gmail.com para respuesta
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.