Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cabezales Draper: Mario De Simone (INTA)

Publicado: 4 de septiembre de 2012
El Ing. Mario De Simone disertó sobre "Cosecha: Ultimas novedades tecnológicas, cabezales Draper. Recomendaciones y regulación de la máquina para disminuir los daños mecánicos visibles y no visibles" en el Curso de Agricultura de Precision 2012. Los cabezales compuestos por bandas transportadoras, conocidos como 'draper', son un desarrollo que las empresas de maquinaria argentinas están incorporando. Ahora, el sistema sin fin es reemplazado por bandas o lonas transportadoras...
Temas relacionados:
Autores:
Mario De Simone
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Referentes que Recomendaron :
Edgar Garetto
Recomendar
Comentar
Compartir
Armando Baraybar
25 de septiembre de 2012
Muy interesante su exposicion Ing. De Simone, sobretodo por ser entregada con un lenguaje inteligible para todos. Soy propietario de Cosechadoras Combinadas CAT Lexion y usamos los dos tipos de Cabezales tanto en EEUU como en Peru donde hemos instaldo un modesto pool de Cosechadoras y estoy de acuerdo con Ud. ya que nuestras maquinas cuando trabajan con Cabezales con Drapers su rendimiento es mayor. Siempre he tenido interes de incurcionar en el mercado agricola Argentino. Mis maquinas son de muy alto rendimiento y le agradeceria me diera su email para hacerle llegar las caractyeristicas propias de nuestras maquinas y aquellos mejoramientos que de manera particular le hemos agregado. Entiendo que debe Ud, conocer a un gran numero de productores quienes necesiten servicios de cosecha mecanizada como prestadores de servicios de cosecha individuales y empresariales y mucho le agradeceria me contacte con ellos para explorar la posibilidad de trabajar con ellos o ver la forma de iniciar servicios a favor de la agricultura argentina. Podria haber posibilidades de trabajar en conjunto o de manera individual con agricultores dedicados a la produccion extensiva. En espera de su respuesta, quedo de Ud. Muy atentamente Armando
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.