Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

hidroponia

Publicado: 1 de abril de 2021
Por: Javier
Mi nombre es Javier Ayala, soy estudiante de Biología y me dedico a investigar alimentos relacionados con la buena salud. HidrycosVerde es mi emprendimiento Se trata de vegetales saludables, como, lechugas, frijoles, tomates, espinaca, perejil que sean nutritivos, sin sustancias químicas producidos en un sistema que contiene agua nutrida llamado hidroponía, Para mejorar la salud de las personas, que está siendo impactada por los alimentos tradicionales que emplean químicos como pesticidas, los cuales consumen a diario y así mismo reducir el impacto ambiental que resulta de la producción de sus alimentos. Las enfermedades que están provocando los alimentos que son cultivados con venenos en la sociedad y en el medio ambiente no es una, sino que muchas. Está comprobado por las investigaciones científicas: el Asma, Varios tipos de cáncer, Alzheimer, Diabetes, Parkinson, Alteración endocrina, Disfunción reproductiva y sexual, Trastornos del aprendizaje y del desarrollo especialmente en niños y niñas, todas estas enfermedades también están asociadas con el consumo de pesticida. Además, que el organismo no funciona de la mejor manera provocando una baja calidad de vida. Muchas personas están preocupadas buscando mejorar la calidad de su nutrición para procurar su salud y también mejorar el medio ambiente En Honduras 5 de cada 10 personas buscan consumir alimentos libres de venenos por toda esta sociedad produciré vegetales saludables y todo tu DONATIVO irá directamente a producir un vegetal para mejorar la calidad de vida de las personas, que cada dia estan mas preocupadas. Los vegetales saludables producido en HidrycosVerde cuentan con 6 beneficios básicamente, Nutren más porque tienen una mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, reducen la propensión a la obesidad y por ende a la diabetes, mejoran el sistema inmunológico, mejoran la digestión porque