Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asegurar la calidad de semillas: ISTA

Publicado: 1 de abril de 2021
Mesa Redonda, bajo la coordinación de Milagros Tommasi, sobre la Asociación Internacional de Análisis de Semillas (ISTA, sus siglas en inglés) para hablar sobre las funciones y actividades que realiza, sus planes de trabajo con la participación de Ignacio Aranciaga (INASE), Augusto Martinelli, Maria Belén Aranguren, Carina Gallo, Mailén Martínez y Ana Laura Vicario...
Temas relacionados:
Autores:
Maria de los Milagros Tommasi
Carina Gallo
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Mailen Martinez
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Ing. Agr. Ignacio Aranciaga
INASE - Instituto Nacional de Semillas (Argentina)
Augusto Martinelli
Rayen Laboratorios
Ana Laura Vicario
INASE - Instituto Nacional de Semillas (Argentina)
María Belén Aranguren
Corteva Agriscience
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Ada Nalbis Camacho
16 de abril de 2021
Buenas tardes, excelente conferencia, muy buenas las ponencias de los integrantes del comité, Amo la semilla Orgánica libre de patógenos y aditivos químicos, estoy escribiendo un libro sobre el Poder de la Semilla y su Potencial en la Agricultura Orgánica, espero la colaboración de ISTA para su revisión antes de editarlo, saludos desde Venezuela, gracias por compartir, todo lo expuesto en los diferentes Comités me han sido de gran importancia. Me gustaría colaborar en el Comité de Variedades, como economista, tengo experiencia en proyectos económicos y agrícolas. Me interesa participar en los comités, gracias por la invitación.
Recomendar
Responder
Yhonny José Zabaleta Casado
6 de agosto de 2021
Que bien e interesante, en que parte de Venezuela se encuentra, yo estoy en El Tigre, estado Anzoátegui y formó parte de una empresa productora de semillas y estamos conciente de cambiar la cultura de producción de semilla dejando atrás el sistema tradicional y pasar a un sistema de menor impacto sobre el ambiente y con mayor rendimiento productivo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.