Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Rizobacter en AAPRESID

Publicado: 9 de agosto de 2011
Resumen
Rizobacter Argentina S.A. los invita a participar de la charla "Signum, la era de los bio-inductores", que se desarrollará en el marco del XIX Congreso de AAPRESID "CQ Inteligencia Colaborativa", que se llevará a cabo en Rosario desde el 17 hasta el 19 de agosto en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano y sumará una nueva instancia de participación má...
Recomendar
Comentar
Compartir
Rafael Horna Zapàta
9 de agosto de 2011
Ante todo disculpas por este pedido de informacion. En Ecuador tenemos muchas confianza con inoculantes RIZIBACTER ARGENTINA S.A., pero en los ultimos meses no encontramos donde comprar este producto (inoculante para soja). Podrian comunicarme la direccion en Ecuador donde comprar. Con las mejores disculpas a Engormix.
Recomendar
Responder
Gustavo Martín
Rizobacter SA
9 de agosto de 2011

Estimado Rafael nuestro distribuidor en Ecuador es la empresa INTEROC

Recomendar
Responder
Marco Tulio Osorio Sanchez
10 de agosto de 2011
APRECIADOS SEÑORES:EN VARIAS OCASIONES HE CONSULTADO A UDS DONDE SE CONSIGUEN EN COLOMBIA SUS EXCELENTES PRODUCTOS SIN RECIBIR RESPUESTA ALGUNA.OJALA EN ESTA OCASION LOGRE RESPUESTA. MIL GRACIAS: MARCO TULIO OSORIO I.
Recomendar
Responder
Julian Gutierrez
10 de agosto de 2011
Estoy interesado en sus productos me gustaría saber en Colombia quién es el distribuidor de uds. Gracias. Julián Gutiérrez g.
Recomendar
Responder
Rafael Horna Zapàta
10 de agosto de 2011
Muchas gracias Ya nos comunicamos con el tecnico de INTEROC que esta radicado en ciudad Babahoyo. El caso es que nuestro sector soyero tiene mucha confianza con este producto, en mi caso, por dos veces aplique este producto en dos tesis del suscrito. Excelentes resultados. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Hugo Gargaglione
Engormix
12 de agosto de 2011

Estimados Foristas, para conocer datos sobre la empresa RIZOBACTER, como por ejemplo distribuidores, les solicito contacten al RESPONSABLE COMERCIAL de la misma, visitando el showcase o haciendo click sobre el CONTACTAR ubicado debajo del logo de la empresa en el usuario Gustavo Martin. Gracias Hugo Gargaglione - engormix.com

Recomendar
Responder
Gabriel Bichara
Rizobacter SA
15 de agosto de 2011
MARCO TULIO OSORIO I : ESTIMADO MARCO LE DEJO MI CORREO POR SU CONSULTA ACERCA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE RIZOBACTER EN COLOMBIA . ESPERO SU MAIL: gbichara@rizobacter.com.ar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.