Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Trigo en Argentina

Argentina: Perspectivas económicas para el trigo en 2007

Publicado: 16 de abril de 2007
Resumen
La soja de primera, el maíz y el doble cultivo trigo-soja son las alternativas agrícolas más comunes en el área central de la Región Pampeana. Dado que hacia fines de abril los productores de esa región deberán decidir el plan de siembras para la campaña 2007/2008, el INTA Marcos Juárez -Córdoba-, como es habitual, analizó diversos factores que inciden en la rentabilidad de esos cultivos, con énfa...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Sonia Soria
Sonia Soria
10 de mayo de 2007
La diferencia de comparar márgenes anticipados es que no tenemos una economía libre, y no sabemos el humor del presidente cuando cosechemos el trigo o el maíz. Por suerte su humor aún no se mete con la soja, que se banca por ahora cualquier impuesto que le pongan. Ya sé que no digo nada novedoso, pero yo he sido triguero siempre y este año sólo por obligación realizaré el cultivo. No me gusta depender del humor de Kichner sobre lo que tengo que sembrar.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate