Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Garantizan colocación de colza 2007 a un precio competitivo

Publicado: 7 de mayo de 2007
Resumen
SPS Argentina S.A. garantiza la colocación de la colza 2007 a un precio competitivo, a través de Molinos Río de La Plata. Durante los últimos años, el cultivo de colza ha tomado un papel preponderante en la Unión Europea, principalmente de la mano de la producción de aceite para su utilización en la industria del biodiesel. El incremento exponencial que se está produciendo genera una demand...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
RICARDO SCORTICHINI
RICARDO SCORTICHINI
8 de mayo de 2007
Me parece una locura el precio de la colza por tonelada, dado a que los costos de elaboración de biodiesel no pueden superar más de un costo... El valor de soja por tonelada es lo más alto que se puede pagar para cualquier empresa que quiera elaborar biodiesel... Si la colza se radica en esos costos, ninguna empresa en el mundo podrá fabricar biodiesel a través de ella, teniendo que buscar otros cultivos alternativos. Entre las empresa que dicen pagar esos costos estoy seguro que ninguna de ellas producirá biocombustibles, con ese precio viajar en los vehículos tradicionales saldrá muy caro y tendremos que volver a las carretas a caballo.
Norberto Gray
9 de mayo de 2007
Muy bueno el comentario, del colega sobre la Colza, el precio no puede pasar los U$S 100 a 130 para poder producir Combustible y no hablemos de aceite. Saludos
Hugo Pussetto
Hugo Pussetto
10 de mayo de 2007
Lo que me gustaría saber es cómo influye sobre los suelos, para una adecuada rotación de cultivos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate