Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Biotrigo Genética busca Mejorador de Trigo Jr.

Publicado: 15 de abril de 2021
Resumen
La empresa Biotrigo Genética busca un Mejorador de Trigo Jr. con base en Argentina (Chacabuco, Provincia de Buenos Aires) Tareas:  Fortalecer el programa de mejoramiento de trigo en Argentina  Gestionar operaciones de mejoramiento  Gestionar operaciones de investigación Apoyar las alianzas comerciales con información sobre avances de productos...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nicole Pretini
21 de abril de 2021
A quien corresponda, Mi nombre es Nicole Pretini, soy licencia en Genética de la UNNOBA y estoy cursando mi último año del doctorado en Agronomía en la UBA. Soy oriunda de la localidad de Pergamino y estoy realizando mi tesis doctoral en la EEA INTA Pergamino. Mi tema de tesis es "Coeficiente de fertilidad de espiga de trigo como alternativa para incrementar el rendimiento potencial" en donde me enfoco en el coeficiente de fertilidad tanto en aspectos fisiológicos como genéticos. A partir de mi tesis he publicado algunos artículos científicos en revistas internacionales (3 papers y 1 review) y nacionales (2 RTA INTA). A continuación, les dejo los contactos de mi directora, Fernanda G. González (INTA-CONICET-CITNOBA) y mi codirector, Leonardo S. Vanzetti (INTA-CONICET) en caso de que necesiten contactar alguna referencia. Fernanda G. González Mail: gonzalez.f@inta.gob.ar Tel: +54 9 3462 52-6354 Leonardo S. Vanzetti Mail: vanzetti.leonardo@inta.gob.ar Tel: +54 9 3472 54-7694 Trate de enviarles mi CV al mail de contacto de la publicación (recrumento@biotrigo.com.br) para ser considerada en la búsqueda de Mejorador de Trigo Jr. pero me lo rebota. Saludos, Nicole Pretini
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate