Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
E.S.E. & INTEC
Contenido patrocinado por:
E.S.E. & INTEC

Almacenaje de granos y cereales en Silos - E.S.E. & INTEC

Publicado: 7 de noviembre de 2018
Josef Barbi, presidente de E.S.E. & INTEC, habla sobre los nuevos servicios de almacenaje y procesamiento de granos a través de la tecnología de los silos Obial con metal Magnelis.
Temas relacionados
Autores:
ESE & INTEC
E.S.E. & INTEC
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Raul Meza
8 de marzo de 2019
muy buenas tardes una pregunta espero alguin me ilustre con su experiencia que tan buena practica es enfriar el silo antes de recibir el grano
Recomendar
Responder
Carlos Palacios
Agri Technology Solutions
15 de mayo de 2019
Si me permite opinar en una forma sencilla, con el enfriamiento del grano logras crear unas condiciones apropiadas para evitar el crecimientos de microorganismos, por la tanto evitas que el grano se deteriore mas si el grano esta humedo y sucio. Ahora no es una practica comun hacerlo, por el costo del sistema y operativos. En muchos paises se usan silos bolsas para granos humedos, por que impiden la entrada de oxigeno, por lo que Tambien detienen el crecimiento de microorganismos y frenan el deterioro. Ahora bien, esto tiene siempre un factor que limita el que no se llegue a deteriorar que es el tiempo. Me gustaria conocer realmente esta buscando enfriando al grano, igualmente, si esta humedo debe limpiar y secar antes de almacenar por grandes periodos Saludos, Carlos Palacios
Recomendar
Responder
Jose Ruiz Cachique
12 de julio de 2022
Buenas tardes por favor, me podrían apoyar diciéndome donde o con quien puedo llevar una capacitación para el diseño de silos de almacenamiento de grano en acero corrugado.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.