Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Acidez del suelo: Sebastián Gambaudo en Fertilidad 2011

Publicado: 1 de junio de 2011
Video donde Sebastián Gambaudo habla de Acidez del suelo en Fertilidad 2011. Diagnóstico de la acidez y su corrección. El mayor desafío para el asesor reside en la integración de los conocimientos para poder llegar a un diagnóstico correcto y así realizar una recomendación acertada que permita logra el máximo beneficio de los recursos utilizados
Temas relacionados:
Autores:
Gambaudo, Sebastián
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Rodrigo Orozco
26 de julio de 2011
saludos a todos los que han visualizado este video del foro de acidez del suelo, por la importancia que es la buena documentacion que se nesecita para un buen trabajo mi esperiencia es que si no se tiene el conocimiento para desarrollar un trabajo especifico se debe investigar. agradezco del aporte social que hace ergomix en esta clase de investigaciones le agradesco por plublicar esta clase de videos e investigaciones para mi fue un refuerso para lo que ya he trabajado y en esto reafimo mi clara idea que sin un estudio de suelos no se puede garantisar el cumplimiento de los que se nesecita para un trabajo sostenible en la ganaderia
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.