engormix
search
search
Estaremos presentes en:
8 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú
  /  
  /  
Mariana Correa
Mariana Correa
Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil

Rhodimet aminoácido para aves y cerdos fuente de metionina

Rhodimet

Información del video
Ver más

RHODIMET®

Solución Adisseo de Metionina:

La metionina es un aminoácido esencial para todos los animales, pero estos no lo producen por sí mismos, lo que significa que deben obtenerlo de su alimentación. El contenido de metionina de ingredientes naturales es generalmente bajo, de manera que para cumplir con las necesidades de los animales, se debe proporcionar metionina adicional en su alimento como aditivo nutricional del pienso. La deficiencia de metionina en animales puede causar atrofia muscular, crecimiento lento, disminución de la fortaleza en los huesos e hígado graso.

Adisseo es un actor principal en el mercado de la metionina y busca satisfacer todas las necesidades de los clientes ofreciendo dos productos de metionina diferentes, uno líquido y otro sólido:

Rhodimet® AT88: un líquido concentrado fuente de hidroxi-metionina particularmente adaptado a molinos de pienso e integradores grandes y medianos.

Rhodimet® NP99: una fuente en polvo para uso en premezclas, minerales y algunos piensos compuestos.

Aumente su rendimiento, su ahorro y su tranquilidad.

Aumente su rendimiento. Rhodimet® AT88 tiene un valor eficaz del 88 % de DL-Metionina. Se ha demostrado científicamente mediante más de 25 ensayos, en particular mediante los ensayos realizados por el Schothorst Feed Research (2014) y el Bangkok Animal Research Center (2013). Cuenta igualmente con el respaldo de los resultados zootécnicos de grandes integradores a lo largo de más de 20 años. Esta fuente de metionina aumenta la flexibilidad de los procesos de formulación de piensos, reduce los costes de alimentación y atenúa las variaciones de rendimiento de la producción animal. Además, Rhodimet® AT88 es un ácido orgánico con una pKa de 3,40, similar a la del ácido fórmico. Sus propiedades acidulantes y antimicrobianas son algunas de las ventajas que le resultarán útiles a la hora de formular dietas animales con Rhodimet® AT88. Por último, Rhodimet® AT88 es un eficaz aditivo nutricional que puede mejorar el rendimiento de las granjas y la rentabilidad de los productores de aves de corral de países cálidos.

Mejore el ahorro. Rhodimet® AT88 es el aporte de metionina más económico. Con Rhodimet® AT88 se consiguen ahorros importantes, de hasta el 14 %, al pasar de la DL-Metionina a la DL-HMTBA. Reduce las necesidades de espacio de almacenamiento, hace más sencilla su incorporación, permite la automatización extensiva y elimina la necesidad de reciclar los envases. Además, Rhodimet® AT88 no es sólo un aporte de metionina, sino también un ácido orgánico que tiene muchos otros efectos beneficiosos sobre los piensos y los animales, como por ejemplo la reducción del pH gástrico. Por último, Rhodimet® AT88 mejora la productividad de las fábricas de piensos reduciendo el consumo de energía durante la granulación del pienso.

Aumente su tranquilidad. El uso de Rhodimet® AT88 hace más sencillos los procesos de producción y permite una mayor automatización, en conformidad con las buenas prácticas industriales en materia de fabricación, seguridad e higiene. Ofrece una solución elegante a los problemas asociados a la manipulación de aditivos en las fábricas de piensos, en especial en lo referente a la descarga de instalaciones de almacenamiento, el traslado de aditivos de un lugar a otro, el pesado, la formación de lotes y el mezclado. Además, Adisseo presta de forma complementaria diversos servicios que hacen que Rhodimet® AT88 sea un producto seguro y sencillo de utilizar, como por ejemplo inyecciones de alto rendimiento para mayor precisión y homogeneidad en la alimentación, equipos de dosificación a medida, guías nutricionales, etc. Adisseo le ofrece Rhodimet® DiMension, un amplio programa de atención y soporte para garantizar la conversión sin interrupciones de la DL-Metionina a Rhodimet® AT88. Y gracias al sistema de aplicación líquida de Adisseo y a sus conocimientos técnicos en ingeniería, puede estar seguro de conseguir el mismo grado de homogeneidad en los piensos que con la DL-metionina. Para terminar, Adisseo pone a su disposición su experiencia nutricional y sus conocimientos científicos y técnicos, de manera que podrá conseguir en condiciones favorables las formulaciones de alimentos que optimicen el uso de Rhodimet® AT88.

Ventajas de Rhodimet® AT88 para aves de corral.

Para las aves de corral, la metionina es el primer aminoácido de limitación para la síntesis proteica. Se debe suministrar como pienso para garantizar el máximo rendimiento de las aves de corral a un coste competitivo.Rhodimet® AT88 es equivalente a otras fuentes de metionina para favorecer el rendimiento de las aves de corral, tal como demuestran distintos estudios.

Ventajas de Rhodimet® AT88 para cerdos.

Subestimar la importancia de la metionina en la nutrición de los cerdos puede tener un enorme impacto económico y la elección de Rhodimet® AT88 como fuente de metionina puede favorecer el rendimiento.Después de la lisina y la treonina, los requisitos de aminoácidos azufrados totales (TSAA, por sus siglas en inglés) en cerdos son los más importantes. Deben valorarse por su efecto en el crecimiento y la producción. La investigación señala además los efectos beneficiosos de Rhodimet® AT88 en la lactancia, el estrés del destete y la digestibilidad cuando se suministra “por encima de los requisitos” en los piensos de cerdas y lechones lactantes.

Rhodimet