engormix
search
search
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú
Mariana Correa
Mariana Correa
Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil

Rhodimet® NP99 metionina en polvo para aves y cerdos

Rhodimet® NP99

Información del video
Ver más

Rhodimet® NP99 es un polvo blanco fluido de gran pureza que contiene al menos un 99 % de DL-Metionina y menos de un 0,3 % de contenido hídrico. Rhodimet® NP99 ofrece una respuesta sencilla y fácil de usar a las preocupaciones de los premezcladores, los fabricantes de piensos minerales y alimentos para mascotas y algunas fábricas para piensos.

Al igual que cualquier fuente de metionina, mejora la eficacia del pienso desempeñando una función decisiva en:

* el incremento de la flexibilidad de los procesos de formulación de piensos,

* la disminución de los costes de los piensos,

* y la atenuación de las variaciones del rendimiento de la producción animal.

Rhodimet® NP99 está particularmente adaptado a las premezclas y los piensos animales a los que se puede añadir sin límite de cantidad.

La experiencia de Adisseo permite cumplir los requisitos de los clientes ofreciéndoles un Rhodimet® NP99 de calidad y servicios asociados, una fiabilidad de suministro, a la par que se garantiza la seguridad humana y el respeto del medio ambiente en sus plantas de producción y en toda la cadena logística.

Rhodimet® NP99 se fabrica en Francia en dos plantas en conformidad con las normas de seguridad y medioambientales (OHSAS 18001, ISO 14001) y ambas operaciones de producción y de marketing cuentan con la certificación ISO 9001 y FAMI-QS.

Adisseo cuenta con una gran experiencia en la producción de DLM.

Rhodimet® NP99