engormix
search
search
Marcelo Paolella
Marcelo Paolella
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Nuproxa SA

Uso de nucleótidos en preiniciadores de cerdos. Homero Borin (Nutritec/Nuproxa)

remove_red_eye 1105 forum 1 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más

PORQUE LOS NUCLEÓTIDOS SON NUTRIENTES FUNDAMENTALES

Las cerdas hiperprolíficas en la producción porcina actual han intensificado los desafíos en los lechones recién nacidos. Las grandes camadas dan lugar a lechones que nacen con un peso por debajo de la media, tienen que competir más por la leche, y presentan una mayor variabilidad en el peso durante el destete y una mortalidad más elevada. Los lechones con un peso bajo en el destete (inmaduros) son más propensos a sufrir diarreas en el destete, enfermedades respiratorias debido a la transición estresante de la inmunidad pasiva a la activa (vacunación), en el que el índice de crecimiento de destete se ve afectado hasta el final, sin ninguna posibilidad de recuperación. Por consiguiente, necesitan periodos más largos para alcanzar su peso final y, por tanto, criarlos supone un coste más elevado. Por tanto, para mejorar la productividad con un coste menor, es necesario tener lechones con un peso superior en el destete y en las fases de crianza.

El crecimiento inicial, el destete y la transición de la inmunidad pasiva a la activa (vacunación) son hechos con un altísimo índice de multiplicación celular, que exigen grandes cantidades de nucleóticos que no pueden ser proporcionados por una dieta normal, lo que obliga al organismo a sintetizarlos a costa de la energía, los aminoácidos y el tiempo.

Ascogen® es una fuente única de NUCLEÓTIDOS sueltos y equilibrados perfectamente, 100 % natural, que estimula las defensas inmunitarias y la integridad de la mucosa intestinal. Cuando se suministra como suplemento a los lechones antes del destete y crecimiento, Acogen® ayuda a los animales con un peso insuficiente a recuperarse, dando lugar a camadas más homogéneas con un peso superior al de la media al final de la fase de crianza. La inversión de unos pocos céntimos por lechón con Ascogen® da lugar a una productividad mucho más elevada y a una reducción significativa de los costes durante la fase final.

ASCOGEN®, LA MEJOR FUENTE DE NUCLEÓTIDOS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS EN LA PRODUCCIÓN PORCINA ACTUAL.

Información comercial

Un producto de:


Ascogen®