engormix
search
search
Cristian Lago
Cristian Lago
Nuñez, Buenos Aires, Argentina

Trampa tridimensional para micotoxinas en la producción animal

remove_red_eye 979 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más

MMI.S es un secuestrante de micotoxinas cuya forma microgranulada está especialmente diseñada para facilitar su uso en la granja. El equipo de I+D del grupo Olmix ha conseguido combinar un alga específica con un tipo de arcilla, multiplicando su capacidad de adsorción de toxinas, incluyendo toxinas como las de tipo fusarium.

SECUESTRANTE DE TOXINAS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ENTRE ALGAS MARINAS Y ARCILLA

EL PROBLEMA

Policontaminación

Más del 25% de los las cosechas de cereal están contaminadas por varias micotoxinas (FAO). Uno de los mayores riesgos de las micotoxinas es la depresión del sistema inmunitario causado por la policontaminación, lo que provoca un bajo rendimiento por parte del animal y pérdidas en la producción. Todas las especies están en riesgo de contaminación por micotoxinas, incluso en bajos niveles de contaminación.

EL DESAFÍO

Amplio espectro de adsorción

La clave para combatir las micotoxinas presentes en el alimento es usar un adsorbente de amplio espectro, ya que el perfil y las características de la policontaminación cambian constantemente. Es importante también que el producto a utilizar sea eficiente contra micotoxinas como el Deoxinivalenol y la Fumonisina, ambas de difícil adsorción debido a su forma y tamaño.

LA SOLUCIÓN

El secuestrante de micotoxinas MMi.S

La formulación de MMi.S ofrece un amplio espectro de adsorción. Su innovadora presentación microgranulada permite una mejor mezcla y homogeneidad en el alimento y facilita el uso del producto en la granja.

PUNTOS FUERTES

1 - Fácil uso en la granja y mayor homogeneidad en el alimento (ración completa y alimento de ponedoras)

2 - No tiene efectos colaterales de adsorción de nutrientes

3 - Amplio espectro de adsorción

4 - Solución natural

APLICACIÓN FÁCIL Y DIRECTA EN LA GRANJA

MMi S ha sido desarrollado para su uso directo y fácil en granja o como solución al fabricante de pienso. La presentación microgranulada no produce polvo y permite una mayor facilidad de mezclado en el pienso.

Especie: Bovinos, Aves, Cerdos, Peces y Equinos.

MMI.S  - Secuestrante de Micotoxinas Microgranulado