El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

Rendimiento del Sistema Inmunitario animal

522 0 Estadísticas print
Compartir:
Información del video
Fecha: martes, 02 de mayo de 2017
Descripción:

María Ángeles Rodríguez, Gerente de Servicios Técnicos de Olmix, habla sobre la participación de la compañía en el evento Inmunosupresión 2017. Allí se presentaron las soluciones que Olmix está desarrollando, para reducir la inmunosupresión a través de polisacáridos sulfatados marinos.

Ver más

Searup - Rendimiento del sistema inmunitario.

Refuerza las defensas naturales y corrige los desequilibrios ocasionales

El sistema inmune está constantemente expuesto a las agresiones del entorno (programas de vacunación, estrés, micotoxinas, etc.), situación que se ve agravada en los animales jóvenes, ya que suelen presentar una menor inmunidad. En estas condiciones, los animales son más propensos a contraer infecciones, por lo que resulta crucial reforzar sus defensas para que su sistema inmunitario sea eficaz.

Searup refuerza el sistema inmune

Searup combina la acción de Polisacáridos Marinos Sulfatados (PMS) inmunomoduladores, vitaminas y aminoácidos. Los PMS inmunomoduladores contribuyen a mejorar la respuesta inmunitaria gracias a la activación de receptores específicos del sistema inmune innato. Searup está recomendado durante los periodos de estrés y como refuerzo de los programas de vacunación.

Fortalezas

- Refuerza los programas de vacunación

- Mejora la resistencia al estrés

- Estimula las defensas naturales

Searup