Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Unión Europea - Premios 2021 de investigación sobre PRRS

Publicado: 13 de mayo de 2021
Fuente: Engormix.com / Global PRRS Solution
Unión Europea - Premios  de investigación sobre el PRRS 2021 - Image 1La empresa Boehringer Ingelheim otorgará tres premios de 25.000 € para financiar los estudios de investigación sobre PRRS ganadores del concurso "European PRRS Research Award".
Los candidatos interesados en presentar propuestas de investigación pueden ser cualquiera de las personas involucradas en la industria porcina en Europa. Las áreas de especialización incluyen, entre otras, investigación, diagnóstico, ciencia animal, veterinaria, práctica, producción, medicina veterinaria, producción porcina y salud y bienestar animal.
El proyecto deberá describir:
a. Estado actual de la problemática. Describir la importancia del problema, resumir el conocimiento actual y el estado de la problemática.
b. Investigación relacionada o experiencia de los investigadores. Describir sus contribuciones o experiencias relacionadas con el tema de la propuesta.
c. Objetivos del proyecto. Enumerar varios objetivos por separado. Enunciar la hipótesis de investigación a responder en cada objetivo.
d. Procedimientos para alcanzar los objetivos. Incluir detalles del diseño experimental y metodología. Describir cómo se realizarán los ensayos, procedimientos y pruebas estadísticas. Por ejemplo, citando procedimientos publicados o detallando en la propuesta procedimientos no publicados, o especificando el envío de muestras a un laboratorio determinado. Explicar brevemente las limitaciones clave o los posibles limitantes, y cualquier plan alternativo para resolver dichas situaciones.
Los ganadores de los European PRRS Research Awards se darán a conocer en la Boehringer Ingelheim European PRRSpective.

Los interesados deben completar y envíar la información a paulina.hoerstermann@boehringer-ingelheim.com

Para descargar las instrucciones (en inglés): CLICK AQUI 
Fecha límite de entrega: 1 de julio de 2021
Fuente
Engormix.com / Global PRRS Solution
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate