Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Balance del Simposio sobre Diarrea Epidémica Porcina

Publicado: 3 de septiembre de 2014
Fuente: AMVEC
El pasado jueves 28 de agosto se realizó en el Auditorio Pablo Zierold de la Facultad de Medicina Veterinaria y zootecnia de la UNAM el 2do Simposio sobre Diarrea Epidémica Porcina.
 
Además de los más de 200 asistentes presenciales, la transmisión en vivo fue recibida por 491 sedes donde participaron 2,946 interesados en el tema de 11 países (Perú, Colombia, República Dominicana, Chile, Guatemala, EEUU, Venezuela, Panamá, Ecuador, Argentina y México). En nuestro país la señal se recibió en 24 estados (Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, además del Distrito Federal). 
 
Es de resaltar el enorme esfuerzo y apoyo brindado por todos los Miembros de este Consejo Directivo de AMVEC en la organización y difusión del evento. En especial quiero agradecer al Dr. Rubén Huerta quien en coordinación con la Dra. Laura Batista, desarrollaron el programa y seleccionaron a los ponentes. En la Organización Local al Dr. Carlos Rosales, en Difusión a la Dra. Yannin Rivas y Dra. Susana Mendoza y en el apoyo institucional a la Dra. María Elena Trujillo y Dr. Iván Sánchez.
 
A los extraordinarios Ponentes, quienes transmitieron sus experiencias y recomendaciones, nuestra más alta consideración: Dr. Assad Heneidi, Dr. José Miguel Doporto, Dr. Horacio Lara, Dr. Victor Quintero, Dr. Alfredo García Rendón, Dr. Alfredo Becerra, Dr. Alberto Herrera, Dr. Roberto Mendoza, Dr. Luis Russell, Dr. Octavio Ferruzca y Dr. Rafael Ramos en representación del Dr. Esteban Ramírez.
 
Nuestro agradecimiento especial a la Facultad de Medicina Veterinaria y  Zootecnia de la UNAM, quien nos apoyó con el recinto y tecnología de transmisión de la más alta tecnología. En el registro de los asistentes a la MVZ Dina Pescador Cano, Coordinadora de Cursos; En la Coordinación del Auditorio Pablo Zierold al Prod. Roberto José Cortés Lozano; Al Prod. Gonzálo Sánchez Mecot por la Coordinación del Soporte Técnico; y en el Diseño del material de difusión a los D.G. Francisco Vázquez Vergara y D.G. Carlos Daniel Díaz Íñiguez . Así mismo, el soporte técnico y económico de SENASICA a través del Dr. Joaquín Delgadillo y de CONASA dirigido por el Dr. Francisco Suárez Güemes. 
 
Finalmente, por la participación siempre necesaria de los representantes de los Porcicultores organizados de la Confederación Mexicana de Porcicultores, Dr. José Luis Caram Inclán y la Organización de Porcicultores del País, Ing. Carlos Espinosa Salazar.
Muchas gracias a todos y nos vemos o escuchamos el próximo martes 7 de octubre en la transmisión del 3er Simposio Internacional sobre PRRS.
Consultar por esta noticia
Fuente
AMVEC
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Marco Antonio Carvajal Velázquez
PIC Genetics
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.