Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Kemin solicita patente para controlar la peste porcina africana en piensos

Publicado: 31 de julio de 2020
Fuente: Engormix.com / Kemin.com
Una nueva investigación de la Universidad del Estado de Kansas muestra la promesa del producto de control de patógenos Kemin Sal CURB® para abordar el virus de la peste porcina africana en los alimentos y sus ingredientes.
Kemin Industries, un fabricante mundial de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida todos los días para el 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios, ha adquirido una solicitud de patente de EE. UU. para un método para controlar el virus de la peste porcina africana (ASFv) en piensos e ingredientes de piensos utilizando Sal CURB ® Liquid Antimicrobial, un producto global de control de patógenos fabricado por Kemin.
Los nuevos datos generados por la Universidad del Estado de Kansas y la Dra. Megan Niederwerder demuestran que Sal CURB inactiva eficazmente el ASFv en la alimentación del ganado. Los datos que respaldan la solicitud de patente, " Mitigación del riesgo del virus de la peste porcina africana en piensos con aditivos químicos antivirales ", se publicaron recientemente en la revista Transboundary and Emerging Diseases. La investigación se realizó en el Instituto de Investigación de Bioseguridad de la Universidad Estatal de Kansas , que es una instalación de nivel 3 de bioseguridad y una de las dos únicas ubicaciones en los EE. UU. Que puede manejar y realizar estudios científicos con el virus.
Sal CURB es una solución antimicrobiana conocida por mantener el estado negativo de Salmonella de los alimentos completos y los ingredientes del alimento por hasta 21 días, además de controlar el moho. Al utilizar una solución combinada de formaldehído y ácido propiónico, conocida por eliminar el moho y los patógenos, Sal CURB juega un papel importante en la reducción de los riesgos de bioseguridad. 
"Proteger el suministro mundial de alimentos, garantizar la seguridad alimentaria, mantener la bioseguridad y transformar la calidad de vida de las personas de todo el mundo son extremadamente importantes para Kemin. Esta nueva investigación ayuda a abordar uno de los mayores desafíos que enfrenta la industria agrícola global", dijo el Dr. . Chris Nelson , presidente y CEO de Kemin Industries. "Sal CURB es una solución probada, respaldada por 25 años de investigación, innovación y seguridad. Estamos encantados de explorar esta nueva aplicación e invertir más en soluciones que puedan prevenir la transmisión del virus de la peste porcina africana".  
Un equipo de investigación que incluye al Dr. Scott Dee , Director de Investigación de la Clínica Veterinaria Pipestone, el Dr. Niederwerder y colegas adicionales en la Universidad Estatal de Kansas , demostró previamente que una variedad de patógenos virales podría sobrevivir en los ingredientes de los alimentos bajo modelos de envío transfronterizo simulados . Entre los patógenos examinados en el estudio, se demostró que el ASFv se mantiene estable e infeccioso en una amplia gama de ingredientes alimenticios, lo que representa una gran amenaza para la industria agrícola mundial. La investigación continua del Dr. Niederwerder sobre ASFv fue capaz de perfeccionar los medios plausibles de infección a través de la alimentación y el agua.
Si bien la alimentación no es la única ruta de transmisión para ASFv, el alto número de exposiciones de animales a este vector aumenta dramáticamente la probabilidad de infección. Dirigir la investigación hacia el tratamiento químico de los piensos fue un siguiente paso crucial, que identificó a Sal CURB como un método efectivo para inactivar este virus impactante.
"Nuestra nueva investigación informa datos novedosos que evalúan la eficacia de los aditivos alimenticios para inactivar ASFv en un modelo de cultivo celular in vitro y un modelo de envío transoceánico de ingredientes alimenticios", dijo Niederwerder. "Esto proporcionará información valiosa a la industria porcina con respecto a la mitigación del riesgo de posibles rutas para la introducción y transmisión de ASFv a través de alimentos e ingredientes".
Para los productores de ganado y los fabricantes responsables de la producción de carne, leche y huevo, el control de patógenos es esencial para gestionar los posibles riesgos de bioseguridad, como ASFv, que se ha informado en toda China y en varios otros países de Asia , Europa y África . Las infracciones en la bioseguridad pueden afectar la seguridad alimentaria, la confianza del consumidor y conducir a la pérdida de producción, lo que en última instancia afecta la cadena de suministro mundial de alimentos con importantes implicaciones económicas.
"Mantener a raya a los patógenos es un componente crucial de cualquier programa de bioseguridad en la granja. Kemin está muy involucrado en la investigación de control de patógenos, como el trabajo reciente realizado por la Universidad Estatal de Kansas ", dijo Kristi Krafka, Vicepresidenta de Asuntos Regulatorios de Kemin Animal. Nutrición y Salud - América del Norte . "Reconocemos que estos datos tienen implicaciones significativas y la capacidad de complementar las medidas de bioseguridad en el sector agrícola en todo el mundo".
Durante décadas, Kemin se ha asociado con instituciones de terceros para seguir investigando y proporcionar soluciones para importantes problemas de producción animal, salud y bienestar. Este nuevo desarrollo es el resultado de una relación de muchos años entre Kemin y la KSU Research Foundation. Kemin anticipa que se generarán más datos en apoyo de esta solicitud de patente.
Para obtener más información, visite kemin.com/africanswinefever o kemin.com/salcurb
Fuente
Engormix.com / Kemin.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate