Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pre Congreso de Provimi® en el Día del Porcicultor

Publicado: 4 de noviembre de 2016
Fuente: Provimi®
Provimi Organiza el Pre Congreso “Incremento de Productividad a través del Uso Eficiente de Recursos” en el marco del XXV Día del Porcicultor 
Provimi, marca de Cargill Premezclas y Nutrición, organiza y patrocina el pre-congreso “Incremento de Productividad a través del Uso Eficiente de Recursos” a ser celebrado en el marco del XXV Día del Porcicultor en Navojoa el próximo 17 de noviembre del año en curso a las 8 am en las instalaciones de First Class, mismo establecimiento donde se llevara a cabo el magno evento.
Dentro del cartel de platicas se contará con la presentación del MVZ. PhD. Álvaro Rojo con el tema “Alimentación del cerdo joven y su impacto en la engorda”. Seguida de esta tendremos la platica de PhD. Johana Ciro Galeano, quien hablara sobre “ El agua en la nutrición del cerdo”. Para cerrar este importante evento, tendremos la participación de MV. MSC Mario Gianfelici abordando el tópico “Manejo del cerdo finalizado para optimizar el retorno económico”. Álvaro Rojo, Líder Comercial de la división de Cerdos de Provimi comentó “ Esta será una excelente oportunidad para acercarnos a los productores de la región con el fin de discutir y presentar la manera de lograr mayor eficiencia en la producción porcina”.
El evento no tiene costo y se extiende a todas las personas involucradas con el sector porcino en la región. Al final de las pláticas, Provimi ofrecerá una comida para todos sus asistentes.
Provimi es una marca global sinónimo de confianza en la industria de nutrición animal que cuenta con el respaldo de una red global de mas de 350 científicos y especialistas trabajando en mas de 18 centros de investigación y que son la piedra angular de su innovación.
Consultar por esta noticia
Fuente
Provimi®
Mencionados en esta noticia:
Alvaro Rojo Gomez
Cargill
Seguir
Dra. Johana Andrea Ciro
ADM Aditivos
Seguir
Mario Gianfelici
Cargill
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate