Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

YES refuerza el equipo de LATAM con el objetivo de expandir el servicio al cliente

Publicado: 22 de marzo de 2021
Fuente: Yes
Paulo Freitas asume un nuevo desafío dentro de la empresa, a la que se incorporó como Gerente Técnico Comercial en Brasil
YES refuerza el equipo de LATAM con el objetivo de expandir el servicio al cliente - Image 1Con el compromiso de expandir el servicio en Latinoamérica, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para la nutrición animal efectiva, segura y sustentable, anuncia un nuevo refuerzo para el mercado LATAM: Paulo Freitas se une al equipo con el objetivo de apoyar, técnica y comercialmente, clientes y distribuidores en la región.
Freitas se incorporó a YES en 2018 a través de diversos puestos gerenciales, es veterinario con maestría en Producción Animal y con amplia experiencia técnica y comercial. Posee un amplio conocimiento en producción, salud y nutrición animal, y ha desarrollado una carrera en empresas nacionales y multinacionales del sector, realizando labores en las áreas técnicas y comerciales relacionadas con el manejo nutricional de aditivos y nutracéuticos para monogástricos.
“Paulo es un especialista en porcinos, pero ha trabajado y tiene mucho conocimiento en avicultura, además de haber trabajado en el mercado con ganado, PET y levaduras. Su experiencia profesional, conocimiento de nuestra empresa y de nuestros productos, contribuirá a brindar soluciones de alto valor agregado a nuestros clientes”, señala Marcelo Fernandes Faria, Director Comercial de Yes para Latinoamérica.
“YES ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los años. Somos una empresa innovadora y competitiva con reconocidas certificaciones de calidad internacional. Estamos en constante evolución, invirtiendo en nuestras plantas de producción, desarrollando nuevas tecnologías y mejorando las actuales. La llegada de Freitas al mercado LATAM contribuirá a llevar toda esta tecnología disruptiva a nuestros socios, clientes y nuevos mercados, ampliando aún más nuestra presencia en todo el mundo”, agrega Faria.
Consultar por esta noticia
Fuente
Yes
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Marcelo Fernandes Faria
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate