Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Yes recibe nueva certificación para ampliar atención al mercado

Publicado: 25 de marzo de 2020
Fuente: Yes
Para reforzar el compromiso de garantizar la calidad y seguridad de los alimentos, Yes, compañía que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sustentable, acaba de recibr el certificado Feed & Food Safety que valida a Yes como Empresa Certificada BPF, Empresa Certificada HACCP y Empresa Certificada Nivel 3 del Ministerio de Agricultura de Brasil.
Yes ya cuenta con las certificaciones GMP+ B2 para las plantas de Lucelia y Borá y GMP+ B3 para el centro de distribución de Lucelia, así como el certificado FAMI-QS. El certificado Feed & Food Society, conquistado por la empresa fue entrgado por el Sindirações (Sindicato Nacional de la Industria de Alimentación Animal) en el día 2 de marzo, y contempla la unidad fabril de Lucelia (SP) en el ámbito de la producción de aditivos y pre-mezclas para alimentación animal, en la categorías DI y K. El certificado abarca a todos los fundamentos en sistema de gestión de calidad, buenas prácticas de fabricación y análisis de peligros y puntos críticos de control.
"Estamos constantemente aprimorando nuestro sistema de calidad y seguridad de alimentos y el certificado Feed & Food Safety viene para sumar, confirmando el sistema estructurado que atiende a las normas más exigentes del mercado global," explica el Gerente de Calidad de Yes, Alexandre Salomão.
"La certificación hace con que las soluciones de Yes sean un excelente opción al mercado externo, que considera la norma como un item obligatório para la producción y comercialización de alimentos para animales," celebra Salomão. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Yes
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Alexandre Salomão
Yes Sinergy
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mvz Agapito Portillo Cota
Desppo
30 de marzo de 2020
Felicidades Sigan adelante con el desarrollo de excelentes soluciones que exige la nutrición animal actual.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate