engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Yes amplía y fortalece su línea de levaduras y derivados con el lanzamiento de BioSolutions

Fecha de publicación: 9/10/2020
Empresa: Yes
Fuente: Yes


Las soluciones a base de levadura promueven acciones fisiológicas beneficiosas, otorgando alta palatabilidad a los alimentos y seguridad al productor

Consciente de estos requisitos, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sostenible, saca al mercado su nueva línea de levaduras y derivados para la nutrición de animales de granja y mascotas.

“Sabemos que existe una preocupación global por la calidad de los ingredientes utilizados en la alimentación animal y una tendencia irreversible en la búsqueda de productos saludables y sostenibles, ya que nuestros clientes son cada vez más conscientes de la importante relación entre nutrición, salud y medio ambiente. Con esto en mente desarrollamos y oficializamos nuestra participación en el mercado de levaduras y derivados. La línea BioSolutions trae soluciones 100% naturales, de alta calidad, estandarizadas, de fuentes renovables y libres de antibióticos”, señala la gerente Comercial de la nueva línea, Aline Simião.

Yes tiene pleno know-how de producción, que a través de la ciencia y la tecnología, crea soluciones innovadoras para el segmento, donde pequeñas partículas promueven grandes resultados en el campo. “Así funciona la línea BioSolutions, de lo micro para transformar lo macro”, dijo Aline.

Las levaduras son materias primas naturales que, por su composición, aportan beneficios para la salud y el rendimiento animal. “Es un ingrediente nutracéutico y por eso es muy utilizado por todas las especies de animales de granja y mascotas. El aprovechamiento de la biomasa de levadura puede realizarse íntegramente (activa e inactiva), o solo por parte de sus componentes, como la pared o extracto celular”, explica el director Técnico de Yes, Carlos Ronchi.

Entre las principales ventajas de utilizar levaduras en la producción animal se encuentra el hecho de que aporta importantes beneficios a la alimentación, tales como: proporcionar un excelente nivel de proteína cruda, mejorar el aporte de moléculas con acciones fisiológicas beneficiosas en varios sistemas del organismo y proporcionar alta palatabilidad al alimento.

Descubra toda la línea:

La línea BioSolutions de Yes es adecuada para toda la producción animal, aumentando la resistencia y la protección contra los problemas de salud. “Los productos aún brindan beneficios a los productores: lotes más homogéneos y mayor resistencia a patógenos y parásitos, lo que resulta en un desempeño zootécnico superior y costos de producción optimizados”, explica el CEO de Yes, Luciano Roppa. La línea se divide en:

BioYeast: levadura de alta calidad, producida a partir de la fermentación de la caña de azúcar, compuesta por células enteras de la levadura Saccharomyces Cerevisiae. BioYeast es una fuente de proteína cruda de alto valor biológico, muy apetecible (resultante de la presencia de ácido glutámico). Posee excelente digestibilidad, siendo una gran fuente de vitaminas del grupo B y un ingrediente completo indicado para la nutrición de todas las especies de animales de granja y mascotas.

BioHydro: producida por la ruptura de la pared celular por enzimas exógenas, bajo estrictas condiciones de temperatura y presión, es un producto altamente homogéneo. Su riguroso proceso de producción aumenta la disponibilidad de β-glucanos y mananos, además del contenido intracelular (nucleótidos, polipéptidos, ácido glutámico, inositol, proteínas y vitaminas del grupo B).

Entre sus características, BioHydro es una fuente de proteína cruda de alta digestibilidad, muy palatable (debido a la mayor disponibilidad de ácido glutámico), fuente de nucleótidos (precursores de ácidos nucleicos ADN y ARN; importante para tejidos, huesos y células como el cerebro, médula ósea, mucosa intestinal y linfocitos), además de ser una rica fuente de vitaminas del grupo B, que juegan un papel importante en situaciones de lesiones cardíacas, trastornos nerviosos, trastornos gastrointestinales, locomotores y reproductivos. La solución actúa positivamente junto con el desempeño productivo y reproductivo de los animales.

BioWall: es una fuente importante de mananos y β-glucanos que desempeñan funciones cruciales en el organismo animal. Su acción prebiótica convierte al medio gastrointestinal en un medio desfavorable para el crecimiento de bacterias patógenas. El MOS presente en BioWall, se une a bacterias patógenas como Salmonellas y E. coli, las cuales son excretadas impidiendo su adherencia al epitelio intestinal. Por ser polisacáridos compuestos por unidades de glucosa, los β-glucanos contribuyen positivamente a los procesos de adsorción de micotoxinas, presentando excelentes resultados en la adsorción de zearalenona, aflatoxinas y fumonisinas, brindando mejores respuestas a los principales desafíos encontrados en el campo.

LifeYeast: actúa como aditivo probiótico, compuesto por una cepa específica y seleccionada de Saccharomyces cerevisiae destinada a la nutrición animal, contribuye directamente al equilibrio de la microbiota intestinal y ruminal. La solución exclusiva de Yes favorece el desarrollo de bacterias beneficiosas, mejora significativamente la digestión y aprovechamiento de nutrientes, reduciendo el riesgo de acidosis láctica y, en el ambiente ruminal, al disminuir el O2 presente, favorece la proliferación de bacterias beneficiosas, aumentando principalmente, la absorción de almidón, celulosa y proteínas. Además, BioVitality mejora el desempeño productivo y reproductivo de los animales.

BioFlavour: compuesto por sustancias intracelulares de levadura, obtenido tras la extracción de la pared celular mediante procesos enzimáticos. La solución es una fuente de proteína cruda de alta digestibilidad y muy apetecible, debido a la presencia de glutamato en su composición. Como fuente de nucleótidos, el producto tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo energético, la morfología intestinal, la optimización de la función de los tejidos de rápido crecimiento, la reducción de los trastornos intestinales y una mayor tasa de crecimiento. Es fuente de inositol, promotor natural del crecimiento y de vitaminas del grupo B, que juegan un papel importante en situaciones de lesiones cardíacas, trastornos nerviosos, trastornos gastrointestinales, locomotores y reproductivos.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 44 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
La línea BioSolutions de Yes es adecuada para toda la producci&oacut...