Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco USA, Inc. da la bienvenida a Jeffrey W. Hall, Ph.D., nuevo Director de Investigación y Desarrollo

Publicado: 18 de julio de 2019
Fuente: Vetanco
Jeffrey W. Hall será el Director de Investigación y Desarrollo en los Estados Unidos y reportará directamente a la Dra. Sherry Layton, Directora Científica Global de Biológicos, y al Directorio de Vetanco.
Jeff obtuvo un B.S. en Biología, Genética y Química en la Universidad del Estado de Oregón, y un Ph.D. del Programa de Microbiología, Inmunología y Biología del Cáncer de la Universidad de Minnesota. Después de su beca postdoctoral, se trasladó a la industria de la salud animal, ocupando sucesivamente posiciones en las áreas de investigación, desarrollo, producción y asuntos regulatorios, para líneas de productos biológicos porcinos. Recientemente, Jeff ha estado trabajando como consultor independiente, ayudando a las empresas a desarrollar ensayos clínicos y datos para obtener licencias.
Utilizando su experiencia en la industria y su experiencia científica como biólogo molecular, Jeff liderará el desarrollo y la licencia en el USDA de la innovadora plataforma de vacunas BioTech Vac de Vetanco USA, centrándose inicialmente en aves y cerdos, así como en nuevas propuestas de productos para su futura comercialización. Jeff tendrá su sede en Minneapolis, MN, sitio de los laboratorios de investigación y desarrollo de Vetanco USA, Inc.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate