Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Simposio Anual de Alltech: Revitalizar a la industria porcina

Publicado: 8 de abril de 2010
Fuente: Alltech, Maria Sol Orts
Los porcicultores se han visto golpeados por una conjunción de circunstancias perjudiciales tales como la limitada oferta de alimento, campos anegados que generan materias primas contaminadas con micotoxinas, altos costos fijos y reducción de la demanda para exportación. El desenlace de todo ello ha sido uno de los períodos más difíciles para la economía mundial y los grupos de la industria en los Estados Unidos calculan que los líderes del sector han acumulado más de mil millones de dólares en pérdidas.
Con el nombre 'Bounce Back 2010: Un Tiempo para las Personas, la Productividad y el Planeta' el 26º Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech analizará qué puede hacerse para vigorizar y revitalizar a la industria. El Simposio se celebrará en Centro de convenciones de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 16 al 19 de mayo de 2010.
Durante el Simposio de Alltech se discutirán soluciones a muchos de los desafíos que confronta la industria porcina, tales como el control de las micotoxinas, cómo extraer más energía de la fibra, convertir la celulosa en combustible, ofrecer a nuestros animales minerales en forma segura y eficaz, así como desarrollar tecnologías naturales para mejorar la salud intestinal y el desempeño animal.
Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con otros profesionales de la industria para conversar acerca de estos temas y sobre el mejoramiento de la salud y la nutrición animal, a lo largo de una serie de seminarios informativos específicamente relacionados al área porcina, explorando temas como:
  • Sustentabilidad - Cómo una de las marcas de carne de cerdo más reconocidas en los Estados Unidos abordó el reto de la gente, las ganancias y el planeta.
  • El próximo NRC (Consejo Nacional de Investigaciones) - ¿Qué podemos esperar?
  • Salmonella, el peligro oculto para un planeta con una futura población de 9 mil millones - Cumplir la norma cero en cerdos mediante estrategias para el control de la salmonella.
  • La revolución de la lonómica - Reprogramando la agenda de minerales. Utilice menos y sin embargo logre un óptimo desempeño, a la vez que reduce la contaminación.
  • Salud porcina precoz - Un animal joven nunca superará un buen o un mal comienzo. La historia de NuPro® .
  • Eficiencia del alimento - ¿Nos estamos cegando con la eficiencia del grupo en lugar de concentrarnos en la eficiencia individual del alimento?
  • Genética - Nutrigenómica: descifrando el genoma del cerdo. ¿Qué significa?
  • Irlanda - Cómo un simple error relacionado con la dioxina y la falta de control de un proveedor, casi destruye a la industria porcina en Irlanda y cómo respondieron.
  • Micotoxinas - formular el alimento con las cosechas de proteínas y cereales de los Estados Unidos en el 2009
  • Repensando los aminoácidos - El papel biológico de los nucleótidos.
Entre el grupo de expertos que hablará durante el Simposio están: R. Ball, Universidad de Alberta, Canadá; C. Berge, Berge Veterinary Consulting, Bélgica; T. Clemens, Clemens Food Group, Pennsylvania; M. Lindemann, Universidad de Kentucky; B. Close, Close Consultancy, UK; D. Henman, Rivalea (Australis) Pty Ltc, Australia; D. Mahan, Universidad de Ohio, Ohio; M. Naldo, Universidad de Silliman, Filipinas; A. Frio, Alltech Filipinas; S. Radcliff, Universidad de Purdue, Indiana; J. Sonderman, Danbred North America, Nebraska y H Stein, Universidad de Illinois, Illinois.
Fuente
Alltech, Maria Sol Orts
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate