Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

United Pork Americas 2022: Discutirán mercados mundiales actuales y futuros de la carne de cerdo

Publicado: 20 de mayo de 2022
Fuente: Giovana de Paula, Jornalismo Integrado
Los líderes de la industria porcina de todo el mundo participarán en el Simposio previo al evento de United Pork Americas titulado “Mercados globales: las oportunidades de las Américas para futuros avances en exportaciones, calidad, salud y rentabilidad .” La sesión está programada para el miércoles 25 de mayo a las 9 a.m. CDT El registro es abierto y gratuito para todas las partes interesadas de la industria.
Los oradores del simposio incluyen:
  • Richard Herzfelder, consultor sénior de Gira Consulting and Research
  • Nathan Losey, analista de granos y ganado de AgResource Company
  • Jennifer Shike, editora de la revista PORK de Farm Journal
  • Clinton Griffiths, presentador de AgDay y editor de la revista Farm Journal
"Las Américas están posicionadas para un crecimiento increíble, la adopción de tecnología, el dominio de las exportaciones y los avances en calidad, salud y seguridad”, dijo Flavia Roppa, presidenta de United Pork Americas. "Este simposio en línea previo al evento es solo una de las formas en que United Pork Americas identificar y presentar los desafíos y oportunidades dentro de la producción porcina”.
El simposio en línea está diseñado para preparar el escenario para una discusión más amplia y profunda en la Conferencia United Pork Americas, programada para el 1 de septiembre. Del 7 al 9 en Orlando, Fla., que será un evento sin precedentes de la industria porcina que reunirá a productores, veterinarios, nutricionistas, investigadores y otras partes interesadas de la industria porcina. El programa centrado en la educación brindará la oportunidad de examinar el futuro de la producción porcina y contará con más de 40 oradores de renombre internacional, oportunidades de redes globales y nuevas tecnologías para comprender mejor las oportunidades y los desafíos de la producción porcina mundial.
“Estamos entusiasmados con este nuevo evento, ya que United Pork Americas satisface una necesidad insatisfecha en el mercado actual de la carne de cerdo”, dijo Cliff Becker, vicepresidente ejecutivo de ganadería de Farm Journal. “Nuestro objetivo es proporcionar la beca y los recursos necesarios para que las partes interesadas en todo el sistema porcino tengan éxito en el entorno global competitivo de hoy y comprendan mejor las oportunidades para el avance futuro. United Pork Americas promete ser un evento de clase mundial en todos los sentidos con especialistas de todo el mundo debatiendo temas dentro de cada segmento del sistema de producción porcina”.
La inscripción para la Conferencia United Pork Americas está abierta, y la información sobre el patrocinio y el programa está disponible en www.unitedporkamericas.com o comuníquese con Cliff Becker en cbecker@farmjournal.com.

Acerca de Farm Journal
Farm Journal es la principal empresa de medios e información comercial del país que atiende al mercado agrícola. Fundada hace 146 años con la preeminente revista Farm Journal, la empresa atiende a los sectores de cultivos en hileras, ganadería, productos agrícolas y venta al por menor a través de sitios web de marca, boletines electrónicos y aplicaciones telefónicas; revistas de negocios; eventos en vivo que incluyen conferencias, seminarios y ferias comerciales; programas de radio y televisión de difusión nacional; el sólido negocio de marketing de texto móvil; y una variedad de productos de información pagados basados en datos. Farm Journal también es el accionista mayoritario del mercado de equipos en línea, Machinery Pete LLC. En 2010, la compañía estableció la organización benéfica pública sin fines de lucro, Farm Journal Foundation, dedicada a mantener la capacidad de la agricultura para satisfacer las necesidades vitales de una población en crecimiento a través de la educación y el empoderamiento.
Consultar por esta noticia
Fuente
Giovana de Paula, Jornalismo Integrado
Mencionados en esta noticia:
Giovana de Paula
Flavia Roppa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.