Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tekpro presente en XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017

Publicado: 29 de agosto de 2017
Fuente: Tekpro
Tekpro una empresa con una amplia experiencia en el procesamiento de la Industria alimentaria con un importante posicionamiento de la marca reconocida durante más de 35 años de historia estará presente en el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017 a realizarse del 6 al 8 de Septiembre de 2017 en el Hotel El Panamá, Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, Panamá.
Panamá será orgullosamente, el país anfritión para el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura. La Federación Centroamericana y del Caribe de Porcicultura, podrá sentirse confiada en la responsabilidad de brindar un evento técnico, científico y comercial lleno de excelentes resultados.
Tekpro contara con stand en la exposicion comercial y su equipo estará conformado por los señores Carlos Julio Puerta Cardona, Alejandro Puerta Tamayo, Julian Preciado Espinosa y Stefano Costa.
Esperamos contar con su grata presencia!
Tekpro crea su marca Tekitalia hace 5 años, en asocio con Baroncini, con una experiencia de 60 años en el viejo continente, para ofrecer al continente americano su completa línea de plantas para el procesamiento de carne.
Ofrecemos: Línea de Sacrificio Bovino, Línea Sacrificio Porcino, Línea de Sacrificio en Contenedor, Salas para Deshuese, Transportadores Aéreos, Plantas de Rendering, entre otros.
Con Stefano Costa Y Julian Preciado, Tekpro es conocimiento sobre el procesamiento cárnico al servicio de las empresas de Centroamérica.
Brindamos cursos y capacitaciones a grupos empresariales para optimizar y elevar las técnicas de procesamiento cárnico.
Consultar por esta noticia
Fuente
Tekpro
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Puerta
TEKPRO
Seguir
Julian Preciado
Freund
Seguir
Stefano Costa
TEKPRO
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alejandro Puerta
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate