Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Rusia - Bedson comenzó a comercializar sus productos en el mercado local

Publicado: 28 de mayo de 2013
Fuente: Natalia Bruno
BEDSON S.A., la compañía Argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial desde hace 34 años, comenzó a comercializar sus productos en Rusia.
“El camino de registro de nuestros productos en ese país, casi continente, fue largo y sofisticado en cuanto a las exigencias técnicas para lograr la aprobación”, dijo el Dr. Omar Romano Sforza, Presidente de BEDSON S.A. “Se utilizan los mismos sistemas de evaluación que para la medicina humana; entonces es mayor el orgullo para nuestra empresa y empleados, porque el ingreso al país, puso a prueba una vez más la excelencia científica e innovadora que tiene la República Argentina”.
Debido al ingreso a nuevos mercados y al aumento de la producción, BEDSON continúa adecuando su planta GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas prácticas de manufactura), en Pilar de 3.000m2donde  se realizó  una inversión aproximada de $ 5.000.000 de Pesos. 
Además inauguraron una nueva sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en España, donde busca desarrollar un plan para acelerar y mejorar en Europa el perfil de la empresa en cuanto a Investigación y Desarrollo. Desde este centro de excelencia en innovación tecnológica, saldrán nuevos desarrollos y nuevas tecnologías para continuar con el crecimiento a nivel global.
Bedson es una empresa pionera en la investigación y desarrollo para la industria veterinaria a nivel mundial que exporta el 95% de su producción a 50 países en los 5 continentes y tiene una facturación facturación aproximada de de USD 20 Millones de Dólares por año.   Desarrollan y producen en su planta de Pilar una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes para la industria avícola, porcina y acuícola y fueron pioneros en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario. 
 
Acerca de BEDSON S.A. 
Fundada en Argentina en 1979, BEDSON  es un  laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas a la industria de salud animal. Con más de 34 años dedicados a la investigación de terapias alternativas,  BEDSON ha desarrollado una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes. 
BEDSON fue pionero en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario, convirtiéndose en un referente mundial en la innovación científica. Posee una planta modelo de más de 3000m2 en ubicada  Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que cumple los estándares internacionales de calidad más estrictos
Fuente
Natalia Bruno
Mencionados en esta noticia:
Dr. Omar Romano Sforza
Ilender Corporation
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate