Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premex Innovation Labs abre sus puertas al mundo

Publicado: 17 de agosto de 2017
Fuente: Premex
Nuestra capacidad de innovación comienza por abrir infinitas y valiosas posibilidades para nuestros protagonistas, los productores de proteína animal, y para toda la red de universidades, organizaciones, empresas y profesionales que interactúan con nosotros en la construcción de sociedades más prósperas.
 
Premex Innovation Labs, nuestra nueva sede, ubicada en North Carolina, USA, nace con el propósito de ser un laboratorio de ideas, en el que creamos y planteamos, juntos, nuevas metodologías que transforman el conocimiento en soluciones efectivas para la industria de proteína animal.

En el lanzamiento oficial de la sede, cercana al Research Triangle Park, uno de los parques de investigación más grandes del mundo, reconocido por su liderazgo en ciencias de la vida y conformado por más de 264 compañías, contamos con la participación de más de 60 personas, entre ellos académicos y científicos de las principales universidades de este Estado. 
 
 
 
North Carolina Biotechnology Center y otras Organizaciones, encargadas de fomentar el estudio de las ciencias de la vida, y que fueron parte de la apertura, dedicaron estos artículos (en ingles) para destacar la relación que hoy construimos, juntos, entre la universidad y la industria: 

Animal, human nutrition firm moves US HQ to Durham, plans open house

International nutrition firm eyes RTP for manufacturing plant

Colombian Firm Premex Holds Thursday Open House at Durham HQ

The Synergistic Relationship Between University And Industry: A Case Study

CALS, Premex Build Synergistic Relationship

Creemos en que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas, y por eso damos este paso, que nos permite entregar a nuestros protagonistas, los productores, más posibilidades, para producir más proteína, más económica y de mejor calidad.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Blanca Yaneth Mancia
Granja Avícola del Campo
7 de septiembre de 2017
Felicitar a esta gran empresa por ser innovadora y por acompañar al productor en todos sus procesos que conlleva la investigación y profesionalismo con el fin de lograr los mejores resultados. Es un orgullo pertenecer como cliente de premex. En hora buena
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate