Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Pharmgate y ECO Animal Health amplían su asociación

Publicado: 11 de marzo de 2019
Fuente: https://www.pharmgate.com/
ECO-Pharm Limited, una empresa conjunta de Pharmgate y ECO Animal Health, se complace en anunciar planes para la expansión de sus vacunas para cerdos en Japón y Brasil.
“Nuestra entrada oportuna en estos dos importantes mercados de salud porcina es una prueba de nuestro compromiso compartido de ofrecer productos y servicios que funcionen para los granjeros, los veterinarios y los animales que cuidan”, dice el presidente y director ejecutivo de Pharmgate, Colin Gray. “Nuestras empresas se basan en la calidad de nuestros productos y la profundidad de nuestro conocimiento técnico y soporte de campo. Esta empresa conjunta reúne estas cualidades para beneficiar a nuestros clientes en todo el mundo ".
ECO-Pharm Limited se estableció en abril y comenzó los pasos para el registro, comercialización, venta y distribución de productos de vacuna porcina de Pharmgate en el Reino Unido, la Unión Europea y la Comunidad de Estados Independientes. Con sede en la República de Irlanda, ECO-Pharm es una empresa conjunta de Pharmgate LLC, una organización mundial líder en salud animal con sede en Wilmington, Carolina del Norte, EE. UU., Y ECO Animal Health Ltd, una subsidiaria de propiedad total de ECO Animal Health Group plc.
“Esta expansión es un hito importante en el desarrollo de ECO-Pharm Limited”, dice Peter Lawrence, presidente de ECO Animal Health Group plc. "Las vacunas porcinas representan la mitad del mercado de salud animal para esta especie en Japón y casi una cuarta parte de este mercado en Brasil".
Pharmgate y ECO han establecido conjuntamente Pharmgate Animal Health en los Estados Unidos de América (2010) y Canadá (2011). Estas operaciones exitosas comercializan la gama de sus propietarios de aditivos alimentarios medicinales de uso extendido y nuevos compuestos terapéuticos innovadores para ganado y aves de corral. Pharmgate ha licenciado y comercializado recientemente sus productos de vacunas para cerdos en América del Norte a través de estas empresas conjuntas.

 
Pharmgate LLC es la subsidiaria estadounidense de propiedad mayoritaria de Jinhe Biotechnology Co., Ltd., PR China, el líder mundial en la producción de clortetraciclina y otros compuestos de fermentación y, más recientemente, el propietario mayoritario de Hangzhou UBEN Animal Vaccine Co., Ltd ., empresa de fabricación y suministro de vacunas al mercado nacional en China.
ECO Animal Health, con sede en Londres, Reino Unido, es líder en el desarrollo, registro y comercialización de productos farmacéuticos para los mercados mundiales de salud animal. Sus productos para estos mercados de crecimiento promover el bienestar en los animales e incluyen la novela antimicrobiano, Aivlosin ® , así como una gama de productos terapéuticos genéricos.
Fuente
https://www.pharmgate.com/
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate