Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Visita de la Dra. Laura Batista

Publicado: 1 de mayo de 2019
Fuente: ASOPORCI - Porcinoticias Nº 595-596, abril 2019
En una semana muy fructífera la Asociación Peruana de Porcicultores recibió la visita de la Dra. Laura Batista, consultora internacional APP, con quien del  22 al 26 de abril de 2019 se realizó una intensa agenda que incluyo reuniones técnicas y viusitas a granjas.


En el boletín información de la asociación se señala que el día lunes 22 una delegación viajo acompañando a la Dra. Batista hasta la ciudad de Arequipa donde se visitó una granja y se desarrolló una reunión técnica con los encargados de Corporación Rico. El martes se realizó una nueva reunión técnica con los profesionales que tiene a su cargo la granja Super Pig SAC; y por la tarde se llevó a cabo una Jornada Técnica en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, con más de 130 asistentes.

"Esta ùltima jornada en Arequipa fue muy exitosa, con participación de profesionales de algunas de las principales empresas proveedoras a quienes reconocemos el apoyo, y donde contamos con la presencia del Presidente APP, Sr. Guillermo Vidal, quien agradeció a los presentes por su participación, reiterándoles la invitación a asistir al CIPORC PERÚ 2019, a llevarse a cabo del 3 al 5 de julio próximo" señaló Ana Maria Trelles, Gerente General de la Asociación Peruana de Porcicultores
El Miércoles 24 hubo reuniones con los técnicos las empresas Redondos, Santo Martín y San Fernando;  el Jueves se visitó Granja ISAMISA;  y el día viernes concluyo la gira de la delegación con una visita a Huaral para reunirse con los productores y conductores de las granjas asociadas que vienen participando en el Plan Piloto PRRS.



Consultar por esta noticia
Fuente
ASOPORCI - Porcinoticias Nº 595-596, abril 2019
Mencionados en esta noticia:
Ana Maria Trelles
ASOPORCI
Seguir
Dra. Laura Batista
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate