Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Nutrición del futuro: Joaquin Paulino en Seminario Internacional de Porcicultura

Publicado: 25 de noviembre de 2019
Fuente: Engormix.com
Joaquin Paulino fue uno de los conferencistas destacados del X Seminario Internacional de Producción Porcina - SEINPORC - EXPO 2019 que se desarrolló en la ciudad de Chincha (Perú) los días 14 y 15 de noviembre de 2019.

 
 
Paulino, quien es Ingeniero Agrónomo Zootecnista y Nutricionista Consultor expondrá el tema "Nutricion moderna en la porcicultura del futuro" donde tratará temas innovadores como la inmunonutricion e inmunonutrientes; la nanonutrición y nanonutrición celular y la nutrición y alimentación de precisión y robotización.

El reconocido nutricionista resaltó la importancia en el uso de enzimas, que tiene un retorno económico y ambiental;  señalo que la dieta mas económica no necesariamente es la mas rentable; el metabolito 25-OH-D3 mejora la salud Ósea y disminuye la tasa de descarte; la combinación de ácidos orgánicos más aceites esenciales mejoran la salud intestinal y reducen el uso de antibióticos; y que es necesario formular para: mantenimiento, crecimiento, producción y fortalecimiento del sistema inmune.

Recientemente, el destacado profesional publicó en el área de inglés de Engormix.com: Immunonutrition, a topic of interest . En tanto en el área en castellano de Engormix.com Joaquín Paulino tiene 22 publicaciones, más de 200 participaciones en foros técnicos y 278 seguidores de la comunidad.

El seminario, organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (FMVZ – UNICA), congregó a productores, profesionales, estudiantes y representantes de la industria porcina, quienes además de atender a las productivas charlas brindadas por destacados ponentes, tuvieron la oportunidad de visitar los stands de reconocidas empresas del sector como parte de la expoferia.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Referentes que Recomendaron :
Manuel Albetis Apolaya
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate