Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Invetsa
Contenido patrocinado por:
Invetsa

Perú - Invetsa en el Congreso Internacional de Porcicultura & Expo Porcina 2011

Publicado: 15 de junio de 2011
Fuente: Engormix.com
Invetsa participará en el Congreso Internacional de Porcicultura & Expo Porcina 2011 que se se llevará a cargo del 15 al 18 de Junio del 2011 en el Auditorio de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) en la ciudad de Lima (Perú): Allí ocupará un stand comercial y brindará conferencias dentro del programa científico.

El Jueves 16 a las 19:00 hs. en la Sala 2 del Auditorio Principal Marlos Torres, Jefe de Unidad de Negocios Porcinos de Invetsa, estará brindado la charla titulada: "Control Integral del Circovirus Porcino: Programas flexibles de vacunación en Perú" donde realizará una presentación sobre las Enfermedades asociadas al Circovirus Porcinos Tipo 2 y mostrará algunos resultados obtenidos con la vacunación en Perú.
Al mismo tiempo Merial estará patrocinando el Viernes 17 a las 08:30 hs la participación del Dr. Darío Mogollón (Colombia) sobre "Estrategias Sanitarias para lograr la apertura de mercados de exportación" donde se abordará la problemática de las enfermedades que pueden evitar el comercio internacional de productos de origen porcino, y sobre las Buenas Prácticas de Manejo y Producción porcina que pueden contribuir a mejorar las condiciones sanitarias y la apertura de mercados.
Este evento es organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.