Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Grupo Nutec en el XIV Seminario Internacional de Porcicultura ASOPORCI

Publicado: 6 de julio de 2010
Fuente: Engormix.com
GRUPO NUTEC APORTA CONOCIMIENTO.
EN EL SEMINARIO 2010 DE PORCICULTURA EN LIMA, PERÚ.
Actualmente la decisión de compra de alimentos se apoya en muchos conocimientos técnicos que el zootecnista y productor deben entender claramente... pero lo importante es la rentabilidad del producto; por tanto, es necesario: saber zootecnia porcina y, saber costear.
Grupo NUTEC, empresa líder en el desarrollo de alimentos preiniciadores para lechones (marca NUPIG) participó en el XIV Seminario Internacional de Porcicultura organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores (ASOPORCI) el día 18 junio de 2010 en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Las conferencias despertaron el interés del sector (porcicultores, veterinarios, zootecnistas, estudiantes), y el auditorio fue ocupado a toda su capacidad (300 personas).
La conferencia impartida por el Dr. Raúl Aguila (NUTEC), fue escuchada con atención pues, en un contexto práctico y ameno explicó: ¿Cuál es el concepto real de un preiniciador? ¿En dónde está la rentabilidad de los Preiniciadores?

El interés práctico de esta conferencia se vio reflejado por la gran afluencia de personas al stand comercial de PHARTEC (distribuidor autorizado de NUTEC en Perú), lugar donde fueron atendidas solícitamente por el Ing. José Luis Castillo (Gerente Exportaciones NUTEC), y por la fuerza de ventas PHARTEC: Dr. Carlos Villena, Ing. Gustavo Calderón, Ing. Gustavo Florián, Ing. Julio Hamasaki.

Foto derecha) C. Villena, J. Hamasaky, G. Calderón y J.L. Castillo.




Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.