Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Eduardo Rosa Medina en el XVII Seminario Internacional de Porcicultura

Publicado: 3 de julio de 2016
Fuente: Engormix.com
Eduardo Rosa Medina será uno de los disertantes destacados del XVII Seminario Internacional de Porcicultura & Expo Porcina que se desarrollarà del 6 al 8 de Julio de 2016 en la ciudad de Lima (Perú) con el tema "Alimentación Pre Destete - donde Poco, significa Mucho"

Rosa Medina es  Ingeniero Zootecnista, con más de 12 años trabajando en la industria de la nutrición animal. Antes como Gerente de Negocios Internacionales y Gerente de Producto en Cargill Inc. y actualmente se desempeña como Gerente Técnico para Latinoamérica en Trouw Nutrition (a Nutreco Company).

En comunicación con Engormix.com el profesional destacó que su disertación "tratará sobre la ventana de oportunidad que se tiene en las primeras semanas de vida del lechón para determinar su performance futuro y de como un novedoso sistema de alimentación ayuda en este momento clave". Ademàs señala lo vital que es lograr que los lechones tomen calostro y leche de manera rápida y eficiente durante toda la lactación, ya que un buen arranque provee beneficios sobre toda la vida productiva del animal. Y culmina  remarcando la necesidad cada vez más importante de una alimentación complementaria adecuada en las camadas grandes. Con un sustituto lácteo y una ración de alimento de preinicio de alta calidad no necesariamente conducirá a un mayor peso al destete, sino que el principal beneficio que esto ofrece es un mejor desarrollo intestinal al destete y una mejor performance post-destete.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Eduardo Rosa Medina
Pathway Intermediates
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.