Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Perú - Bienestar digestivo animal: Presentan MFeed+ de Olmix

Publicado: 3 de julio de 2018
Fuente: Olmix
MFeed+, el aditivo natural de Olmix para estimular las enzimas digestivas y mejorar la eficiencia alimentaria, ya forma parte de la gama de productos Olmix Animal Care en Perú. Olmix Group, de manera conjunta con Montana, su distribuidor en el país, llevó a cabo una serie de actos de presentación durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de abril en Lima y Trujillo, donde alrededor de 130 profesionales de la industria animal −clientes, consultores y colaboradores de la compañía, entre otros- fueron testigos de este lanzamiento.
MFeed+ será el tercer producto enfocado al cuidado y bienestar animal que Olmix Group introduce en Perú en los últimos tres años, después de que la compañía lanzara el adsorbente de micotoxinas y el secante-higienizante de cama Mistral en abril de 2015 y 2016, respectivamente.
 
Sobre MFeed+
MFeed+ actúa específicamente en el intestino delgado aumentando la actividad de las enzimas para que el aprovechamiento del alimento sea mayor. Basado en una combinación de arcilla y extractos de algas, MFeed+ proporciona una excelente matriz de soporte de las reacciones de las enzimas digestivas. Favorece, por tanto, el contacto entre los componentes del alimento y las enzimas. Además, el producto contiene extractos de Ulva sp. y Solieria chordalis, dos fuentes de iones metálicos (hierro, zinc, cobre, titanio, etc.). Estos iones actúan como cofactores de las enzimas y potencian su eficacia. MFeed+ se añade a la dieta de cerdos, aves y especies acuáticas a una concentración de 0,5 a 2kg/T de alimento, de acuerdo con el perfil de formulación del pienso y el rendimiento de la explotación. MFeed+ está basado en materiales naturales, eficientes y respetuosos con el medioambiente. No es tóxico para los animales ni para el ser humano o el medioambiente.
Consultar por esta noticia
Fuente
Olmix
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.