Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Alltech: exitosa edición del Premier Pig Program

Publicado: 22 de septiembre de 2010
Fuente: Desirée Reyes, Marketing Alltech Perú
Alltech Perú realizó el pasado viernes 10 de Setiembre en el Swissotel Lima el Premier Pig Program, donde se dieron cita más de 70 representantes de las principales industrias del sector porcino del país.
El Workshop Premier Pig Program, patrocinado por Alltech, tuvo como tema central este año el módulo III del programa: "La Marrana y el Verraco", el cual fue desarrollado por Fernando Bartoli, médico veterinario egresado de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina y con estudios de Post-Grado en la Universidad Federal de Vinosa, Dpto. de Zootecnia en Brasil. Su amplia experiencia profesional lo ha llevado a realizar diversas asesorías en nuestra región, desempeñándose actualmente como consultor de las principales empresas argentinas dedicadas al sector porcicultor.
Junto a Bartoli, Augusto Torero, ingeniero zootecnista egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Marlon Torres, médico veterinario, gerente técnico de Alltech en Perú, egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, compartieron sus experiencias profesionales en el programa de este año.
Algunos de los temas fueron: Gestación, Alimentación de la marrana preñada, Micotoxinas y su efecto en porcinos reproductores, Requerimientos de aminoácidos para el verraco, Calidad del alimento y fertilidad en el verraco, etc.
Este evento contó con la presencia de más de 70 profesionales como ingenieros, médicos veterinarios, productores, criadores, empresarios, todos ellos representantes de las principales empresas del sector porcino en nuestro país, quienes luego de finalizado el evento agradecieron a Alltech por realizar por tercer año consecutivo el Workshop Premier Pig Program, ya que la practicidad de los temas presentados así como la presentación de últimos estudios de investigación son altamente valorados por quienes día a día tienen el reto de continuar el éxito de sus empresas representadas en este evento.


Más de 70 asistentes de las principales empresas dedicadas a la porcicultura peruana
.

Dr. Fernando Bartoli                   -                   Ing. Augusto Torero

Dr. Marlon Torres, Dr. Fernando Bartoli, Ing. Augusto Torero, Lic. Desirée Reyes y Ing. Marcela de la Fuente
Fuente
Desirée Reyes, Marketing Alltech Perú
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate