Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panorama Global de la Producción de Alimentos Balanceados para Animales, Conferencia

Publicado: 16 de agosto de 2017
Fuente: Alltech
Alltech será parte del programa científico del 5° Seminario Internacional sobre innovaciones en tecnología y mejores prácticas en la producción de alimento balanceado para animales
La 5ta. edición del Seminario organizado por MEOSA en conjunto con las asociaciones de fabricantes de piensos mexicanas ANFACA y AMEPA, se llevará a cabo los días 24 y 25 de Agosto en el Hotel Hilton Guadalajara.
La conferencia estará a cargo de Alí Gonzalez, Gerente de Marketing de Alltech México, en su ponencia hablará sobre el "Panorama Global de la Producción de Alimentos Balanceados para Animales".
Los resultados de la sexta Encuesta Global Anual sobre Alimento Balanceado de Alltech presentan al 2016 como un año notablemente importante para la industria global de alimento balanceado. Por primera vez, el mundo produjo más de mil millones de toneladas métricas de alimento balanceado en un solo año, e interesantemente lo hizo en 2016 con una reducción del 7 por ciento en las fábricas de alimento.
La encuesta anual de Alltech recolectó sus datos del 2016 de más de 30.000 fabricantes de alimento balanceado en 141 países, haciendo del análisis de este año el más consistente hasta la fecha.
La conferencia del Lic. Alí Gonzalez será el viernes 25 de Agosto a las 9:30 hs. en el Hotel Hilton Guadalajara, cito en Av. de las Rosas 2933, Rincón del Bosque.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Alí Gonzalez Ventura
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate