Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech 2018 — “Las ideas lo cambian todo”

Publicado: 20 de octubre de 2017
Fuente: Alltech
QUÉ: Una idea, incluso en su etimología, significa “ver”. Da Vinci, Einstein, Edison, los hermanos Wright, Tesla, Bell, Borlaug y Fleming —tenían la capacidad de ver lo que otros no podían. Ya que abrieron sus ojos a las posibilidades y prosperaron en su búsqueda, tenemos luz, tenemos abundantes alimentos, e incluso podemos volar. Las ideas lo cambian todo.
El poder transformador de las ideas será el enfoque de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech 2018. Acompáñenos a explorar cómo las ideas pueden germinar en innovaciones que cambian el curso de nuestros negocios y nuestras vidas.
CUÁNDO: 20–23 de mayo, 2018
DÓNDE: Centro de Convenciones de Lexington, Lexington, Kentucky, EE. UU.        
MÁS: Regístrese antes del 1 de noviembre para ahorrar $600. Los detalles sobre las sesiones y los conferencistas estarán disponibles a principios de 2018. Para ver las presentaciones del año pasado, suscríbase a ideas.alltech.com, cuyo acceso es gratuito.
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech regresa, del 20 al 23 de mayo de 2018, a Lexington, Kentucky, EE. UU., con el tema “Las ideas lo cambian todo”. Regístrese en one.alltech.com.

 
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y nuestra planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.
Nuestro principio guía ACE busca desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 miembros del equipo alrededor del mundo ponen este propósito en practica, trabajando cada día para nuestros clientes.
Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE. UU., Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate