Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Olmix presenta MFeed+ para aves y cerdos en Perú

Publicado: 22 de mayo de 2018
Fuente: Asoporci
Durante tres días ininterrumpidos, MONTANA y Olmix, presentaron el nuevo producto del portafolio de aves y cerdos MFeed+. Este producto incrementa la eficacia alimenticia en cerdos y aves optimizando la actividad enzimática. Está basado en la tecnología patentada OEA (Olmix Algoarcilla Exfoliada), la cual logra: Aumentar el contacto entre enzimas y substrato, aumentar la actividad y estabilidad de las enzimas, mejorar la digestión dejando más nutrientes para ser absorbidos, dejar menos alimento no dirigido en el intestino grueso, y una microflora en equilibrio y pared intestinal en buen estado.
Bajo el marco de la reciente campaña de MONTANA llamada "Únete al equipo de campeones en nutrición", MONTANA y Olmix buscan con MFeed+ mejorar la digestión para lograr unos mejores resultados.
Durante los eventos, se tuvieron diversas ponencias, la primera con título "Bases fisiológicas y bioquímicas del proceso enzimático en aves y cerdos" a cargo de la doctora Raquel Pereira, coordinadora técnica para Sudamérica de Olmix, la segunda a cargo de Marie Gallisssot, Master en Ciencia Animal y gerente especialista en desarrollo de productos para el alimento de Olmix, quien expuso sobre todos los beneficios de MFeed+ en la alimentación animal.
Asimismo, para el cierre de los eventos, el día viernes se contó con la presencia del doctor Elías Salvador Tasayco, profesor e investigador principal del Curso de Nutrición Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, cuya ponencia trato de la "Valoración técnica-económica del uso de aditivos en nutrición avícola". Al finalizar MONTANA y Olmix, entregaron a todos los participantes su camiseta de Campeones en Nutrición.
Consultar por esta noticia
Fuente
Asoporci
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Marie Gallissot
Olmix Group
Seguir
Raquel Pereira
Olmix Group
Seguir
Elias Salvador Tasayco
UNICA - Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate