Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Olmix Group lanza Seagut Paste en México

Publicado: 15 de noviembre de 2017
Fuente: Olmix Group
Recientemente integrado en la gama ‘Algo-Ceutical’ de Olmix Animal Care, SeaGut Paste ya se encuentra disponible en territorio mexicano a través de los distribuidores locales de Olmix, Avilab y Sivet.
Si el pasado febrero Olmix Group celebraba el lanzamiento de DigestSea, Searup y SeaLyt, productos de la línea Algo-Ceutical de Olmix Animal Care, en el mercado mexicano, ahora la compañía ha decidido añadir un nuevo nombre a esa lista: SeaGut Paste.
¿Cuáles son los puntos fuertes de Seagut Paste?
- Protege el tracto digestivo: el suministro de polisacáridos sulfatados marinos originarios de las algas marinas potencia la producción de mucina, incrementando la capa de mucosa en el tracto intestinal. Las arcillas micronizadas cubren el epitelio, proporcionando así protección mecánica. De esta forma, la mucosa está mejor protegida y su función protectora se ve optimizada.
- Favorece el equilibrio de la flora intestinal con aceites esenciales seleccionados y extractos de levadura.
- Estabiliza el equilíbrio fisiológico: SeaGut Paste es rico en energía fácilmente asimilable (espirulina, dextrosa), así como en electrolitos.
De esta forma, SeaGut Paste se introduce en territorio mexicano de la mano de los distribuidores locales de Olmix LAN, Avilab y Sivet, con el objetivo de ampliar el abanico de soluciones que Olmix ofrece a través de esta gama:
“La línea Algo-Ceutical se basa en extractos específicos de algas marinas, los cuales son conocidos como polisacáridos sulfatados marinos (MSP). Cada producto de esta gama tiene como objetivo atacar los desafíos que se presentan permanentemente en el mercado y en la producción avícola y porcina en México”, explicaba Edgar Chi Moreno, Gerente para Latinoamérica Norte de Olmix, durante el lanzamiento de la gama ‘Algo-Ceutical’ el pasado febrero.
Consultar por esta noticia
Fuente
Olmix Group
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Edgar Chi
Olmix Group
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate