Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

EE.UU. - Norel participó del III Symposium de Salud Intestinal en Missouri

Publicado: 25 de febrero de 2015
Fuente: Norel e-News Boletin 79
Los días 10-12 del pasado mes de Noviembre, Norel asistió al 3er Symposium sobre Salud Intestinal en Animales productores de Alimentos en St Louis, Missouri.

El objetivo del Symposium fue aunar científicos del mundo académico, gubernamental y la industria para discutir el papel de la salud intestinal en la producción animal y el papel esencial del intestino en la estabilidad y mantenimiento de la salud animal. Aunque el tracto gastrointestinal se suele describir simplemente como “intestino”, está formado por el epitelio, un arma inmunológica diversa y robusta, que contiene la mayoría de las células inmunológicas del cuerpo y las bacterias comensales, con más células que las presentes en el organismo que las alberga.
NOREL presentó dos estudios en el Symposium en los que se mostró cómo Bacillus amyloliquefaciens CECT 5940 (ECOBIOL) es capaz de sobrevivir en el intestino de los pollos y en otro trabajo, una evaluación de la eficacia de Enterococcus faecium CECT4515 (FECINOR) y Bacillus licheniformis (PORPORC) para mejorar los rendimientos en lechones.
Fuente
Norel e-News Boletin 79
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate