Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Norel en el Congreso Nacional AMVEC 2015

Publicado: 1 de septiembre de 2015
Fuente: Norel
El Evento Anual de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos, A.C. tuvo lugar, en el Centro de Convenciones Poliforum; El evento, se desarrolló, del 29 de Julio al 1ro de Agosto del 2015, teniendo como sede del congreso la ciudad de León, Guanajuato (México).
El congreso giró en torno a la situación, prevención, bioseguridad y control de las enfermedades como DEP, Influenza y PRRS. También temas tan importantes como el manejo en granjas y la nutrición fueron presentados.
Por parte de NOREL, el MC. Oscar Vazquez Mendoza participó como ponente, presentando el tema “Desempeño productivo de cerdas gestantes y lactantes suplementadas con Butirato de Sodio”. En el marco del congreso, se observaron varias conferencias del programa científico, además se presentaron 36 posters con trabajos de investigación sobre temas relacionados al enfoque del Congreso y se instalaron 70 stands en el área comercial.
Asimismo NOREL, como cada año se presentó en el área comercial con stand propio, teniendo ahí la oportunidad de atender a clientes, amigos y congresistas ofreciendo información sobre las líneas de aditivos con aplicación en el sector piscícola, entre ellas: promotores fisiológicos de crecimiento (GUSTOR), secuestrante de micotoxinas (TOXINOR Z), aromas (APETENZYMA), y ENERGEN (energizante para lechones), contando para ello con la labor del equipo técnico y comercial de NOREL en dicho stand.
 
Fuente
Norel
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ana Isabel Casillas Bañuelos
Norel Animal Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate